Blueberry Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada

(3)

En palabras del propio Humboldt Seeds: La Blueberry Headband es una bella fusión de tamaño y potencia. Un cruce de la Headband de Humboldt x la Blueberry original de Dj Short, esta tentadora cepa de cannabis te demostrará de qué va el brote de la Costa Oeste. ¡Y todo con una floración de 60 días!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Blueberry Headband: Una versión refinada de un viejo clásico, esta cepa de semillas de cannabis es una potente delicia.

La Blueberry Headband es una bestia desbocada procedente de las laderas de Humboldt, California. Esta magistral combinación genética ha dado como resultado un monstruo con el potencial de producir un potentísimo brote de sabor a frambuesa. Para los fans de la Headband que buscan una variación, la Blueberry Headband es de lo mejor.

En cuanto al sabor y aroma, la Blueberry Headband posee un agridulce gusto a bayas con connotaciones de especias y anís. El subidón que induce es edificante y motivador, y al mismo tiempo relajante del cuerpo. Lo que la convierte en una cepa muy versátil, ya que puede ser funcional o producir efecto sofá, según cómo se consuma.

En el cuarto de cultivo, la Blueberry Headband se convierte en una planta grande y dominante de su entorno. Algo que hay que tener en cuenta si el cuarto de cultivo es pequeño. A grandes tamaños, grandes rendimientos, y en este sentido, la Blueberry Headband no decepciona. Y si unimos esto al hecho de que su periodo de floración dura unos 60 días, tenemos una rápida producción de abundantes cantidades de potente brote. En el exterior, la Blueberry Headband puede alcanzar una altura de hasta 3m, y suele estar lista para su cosecha en octubre. Hay que mencionar que la Blueberry Headband es una cepa muy resistente, lo que hace que sea ideal para los novatos, así como para aquellos que buscan perfeccionar sus técnicas avanzadas de cultivo.

Esta selecta cepa de semillas de cannabis llevaba muchos años en desarrollo. La Headband es el resultado de la colaboración de Humboldt con la Emerald Triangle Seed Company, y desde su concepción, ha sido perfeccionada y mejorada para hacerla más resistente, de mayor rendimiento y mejor sabor. Por ello, la Blueberry Headband es una cepa obligatoria para todo cultivador serio de genes californianos de calidad.

Blueberry Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Blueberry x 707 Headband
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 23%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    19/Oct/2023

    Die Blueberry Headband
    Ein weiterer blueberry hybrid, der vielversprechend sein dürfte, bei dieser Samenbank habe ich die Hoffnung, daß der blueberry Anteil noch stark von DJ shorts blueberry geprägt sein dürfte und das bei zamnesia zu einem hervorragenden Preis. Ich denke die Genetik ist super, die ist einer meiner Favoriten. Empfehlung!

    J. S.
    20/Ago/2023

    Beau travail!
    Très bonne variété, stable et fiable. Pas de mauvaise surprise, je la recommande sans hésitation!

    T. K.
    14/Marzo/2021

    Wonderful
    This strain is great. Very strong easy growing plants. Incredible taste and smell. Wish I could order more.. What's up with HSO ?

    O. E.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blueberry Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada
Blueberry Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.