Raspberry Diesel (Humboldt Seed Organization) feminizada

(1)

La Raspberry Diesel es el cruce de Cherry Afghan x Sour Diesel, y el resultado no decepciona. Creada para la obtención de un sabor dulce y un subidón de predominancia Sativa, la Raspberry Diesel tiene todo lo necesario para enviar tanto a la mente como al cuerpo a un reino de felicidad con sabor a bayas. Tiene un periodo de floración de unos 63 días.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Raspberry Diesel: Una deliciosa e insólita adición a la familia de semillas de cannabis Diesel.

La Raspberry Diesel combina el dulzor de la Cherry Afghan de Humboldt Seeds, con el fuerte sabor de la Sour Diesel. La cepa resultante es un éxito instantáneo para todo amante de las Sativas goloso. Y como colofón, los criadores de Humboldt han puesto toda su alma en esta creación, lo que garantiza sus genes de calidad superior.

El sabor y aroma de la Raspberry Diesel, como su nombre indica, es principalmente dulce y a bayas, seguido de los famosos matices agrios de las cepas Diesel. Al tener predominancia Sativa, la Raspbery Diesel induce un subidón sobre todo cerebral, que anima a la mente y crea una sensación de euforia. Pero este subidón es bastante funcional y hará que te sientas activo y motivado - por lo que es una opción excelente para su consumo durante el día.

En el cuarto de cultivo, la Raspberry Diesel crece a una velocidad increíble. De hecho, es tan rápida que sólo necesita permanecer en la fase vegetativa durante un breve periodo de tiempo - ya que su tamaño aumenta casi el doble durante la floración. Como resultado, se aconseja aplicar algún tipo de manipulación, como el enrejado. Esto permitirá que los enormes brotes resinosos que crecen por toda la planta, tengan el apoyo que necesitan. La Raspberry Diesel tiene un periodo de floración de unos 63-68 días, y produce unos rendimientos muy generosos.

Sus excelentes genes, increíble sabor y potentes brotes, hacen de la Raspberry Diesel una cepa muy polivalente. Los aspectos más singulares e inusuales de esta cepa de semillas de cannabis, también hacen que sea el complemento perfecto para todo cultivo/botín de coleccionista - ¡no hay muchos fenotipos como el suyo!

Raspberry Diesel (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Sour Diesel 2 x Sweet Cherry Afghan
Genética 35% Indica / 65% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 21%
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Raspberry Diesel (Humboldt Seed Organization) feminizada
Raspberry Diesel (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.