Purple Trainwreck (Humboldt Seed Organization) feminizada

Pásate al lado oscuro... con la deliciosamente sombría Purple Trainwreck. Bromas aparte, esta preciosa variedad índica dominante y cruce de Mendocino Purps y Trainwreck, desarrolla unos cogollos grandes con tonos morados y pistilos de un color rojo intenso. El aroma de estas flores es una agradable mezcla de limón, lavanda y especias.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Purple Trainwreck: Limón, Lavanda Y Preciosos Cogollos Morados

La Purple Trainwreck es una variedad imponente y productiva, un regalo para la vista en cualquier jardín o cuarto de cultivo. Una combinación de dos pesos pesados del cannabis, Trainwreck y Mendocino Purps, esta cepa índica dominante impresiona desde el primer momento, y se apresura durante la floración para poder proporcionar un excelente subidón de mente y cuerpo.

En el cuarto de cultivo, tiene una floración de 58-63 días, en los que desarrolla unas grandes colas en forma de vela con un encantador aroma a limón y notas de lavanda. Pero su aroma no es lo único gratificante, también genera cosechas de hasta 600g/m² en condiciones óptimas. Ten en cuenta que a esta señorita le encantan los fertilizantes y estirarse, por lo que tendrás que acortar la fase vegetativa si tienes problemas de espacio. En el exterior, puede alcanzar 3m de altura y producir hasta 2kg por ejemplar. Su producción de resina también es excelente, lo que la convierte en una estupenda candidata para elaborar hachís y BHO. Quienes quieran tener cogollos de color morado deberán reducir un poco la temperatura nocturna. Los cultivadores novatos o intermedios se alegrarán de saber que la Purple Trainwreck es resistente a las plagas y a la humedad, ya que es una planta bastante robusta.

Tras el secado y curado de los cogollos, su aroma floral y a limón se intensifica para dar lugar a un sabor dulce y especiado, con notas cítricas, terrosas y a pino, que equilibra su perfil aromático. Lo mejor es experimentar el efecto de esta variedad por uno mismo, pero vamos a intentar describirlo: su perfil terpenoide único y un contenido de THC de un 15-17% inducen una euforia cerebral inmediata que mejora el ánimo y acaba con el estrés. Con unas cuantas caladas más y después de un rato, un efecto calmante se apoderará de tu cuerpo. Pero salvo que te excedas, tampoco te apalancará.

Purple Trainwreck (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Mexican, Afghani, Thai x Mendo Purps
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Trainwreck (Humboldt Seed Organization) feminizada
Purple Trainwreck (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.