Desert Diesel (Humboldt Seed Organization) feminizada

Hace algunos años, los chicos de Emerald Mountain Seeds les dieron algunas de sus nuevas Mountain "DAD" (Diesel Afghan Diesel) a Humboldt Seeds Organization, y estos cruzaron el mejor ejemplar con su Amherst 81st para crear la Desert Diesel. Este híbrido predominantemente Sativa es fuerte, robusto, fácil de cultivar y muy productivo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Desert Diesel: Fuerte, resistente y fácil de cultivar

Hace algunos años, los chicos de Emerald Mountain Seeds regalaron algunas de sus nuevas Mountain "DAD" (Diesel Afghani Diesel) a Humboldt Seeds Organization, y estos eligieron el mejor ejemplar para cruzarlo con su Amherst 81st y crear la Desert Diesel. El resultado es un fuerte híbrido predominantemente Sativa, resistente y fácil de cultivar, con un breve período de floración y una estupenda productividad.

La Desert Diesel crece como un arbusto de forma típica Indica, pero presenta cierto estiramiento durante el periodo de floración, así que más vale que le des suficiente espacio para crecer en tu cuarto de cultivo. Las plantas producen gran abundancia de brotes grandes y pesados, recubiertos por una gruesa capa de resina, en sólo 60 días de floración. En el exterior, las plantas pueden alcanzar una altura de hasta 3,5 metros, y cada una producirá unos 700-900 gramos a principios de octubre.

La hierba de la Deser Diesel tiene un fuerte aroma y un sabor dulce, con distintos matices de Diesel, frutas, sándalo y aceite. Pero sus brotes no solo están llenos de aroma - el 19% del botín es puro THC. Su efecto es potente y cerebral, claro y estimulante. Es un estupendo subidón para hacer cosas con los amigos.

Desert Diesel (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Desert Diesel
Genética 45% Indica / 55% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 400cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Desert Diesel (Humboldt Seed Organization) feminizada
Desert Diesel (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.