Sour Blueberry (Humboldt Seed Organization) feminizada

La Sour Blueberry de Humboldt Seeds es una excepcional cepa de sabor agridulce que destacará en tu colección. Crece con unos fascinantes colores y proporciona un fuerte subidón mixto que relaja el cuerpo y la mente. Su razonable periodo de floración y generosa cosecha, la convierten en una gran elección para todo tipo de cultivador, y tiene algo para todos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Sour Blueberry: Una excepcional cepa de sabor agridulce

La Sour Blueberry de Humboldt Seeds es la mezcla sativa e indica de la siempre popular cepa Blueberry con una Indica de sabor ácido. El resultado es las mejores características de ambos en una sola planta.

Esta cepa posee un sabor agridulce único que te cautivará y hará que vuelvas a por más. Provoca un fuerte subidón mixto, relajante de cuerpo y mente. Genial para fumar al final del día, cuando lo único que necesitas es sentarte y desconectar, o para tirarte en el jardín en un día soleado y simplemente relajarte. Su potencia y efectos combinados la han convertido en una gran opción entre los usuarios medicinales y es estupenda para aliviar el estrés, los problemas del sistema nervioso y para los que sufren de convulsiones.

Si se cultiva en condiciones más frías, las hojas de la Sour Blueberry se vuelven de un tono azul, con sus brotes cubiertos de cristales que la hacen destacar en cualquier cuarto o jardín. Esa cepa ofrece una abundante producción con un ciclo de vida relativamente corto; es una elección viable tanto para cultivadores comerciales como para novatos y expertos.

La Sour Blueberry de Humboldt Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Alcanza una altura de 0.5-1m, en un periodo de floración de unos 56 días. La Sour Blueberry tiene un nivel de THC de alrededor del 14%.

Sour Blueberry (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Sour Diesel x Blueberry
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 14%
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sour Blueberry (Humboldt Seed Organization) feminizada
Sour Blueberry (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.