OG Kush (Humboldt Seed Organization) feminizada

(2)

La OG Kush de Humboldt Seeds es una de las cepas más codiciadas de la actualidad. No te puedes perder su sabor y aroma únicos; la OG Kush te llevará a otro nivel y se convertirá en tu nueva favorita – te preguntarás por qué has tardado tanto a probarla. Esta cepa es caliente y puede explotarte con su potencia, asegúrate de estar listo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humbolt Seeds - OG Kush: El rey del Kush

La OG Kush de Humboldt tiene una historia oculta y se desconoce y disputa su verdadero origen genético. Algunos creen que es un cruce a tres bandas de ChemDawg, LemonThai y Pakistani Kush; otros creen que es un esqueje refinado y perfeccionado de la ChemDawg de los años 90. Una cosa es segura: su misterioso origen no le ha impedido asegurarse un lugar en el hall of fame del cannabis. Hasta el significado de su nombre se debate; muchos creen que OG quiere decir Original Gangster. Sin embargo, es más común pensar que significa Ocean Grown – homenaje a su origen californiano.

Esta cepa es extremadamente potente y es una favorita entre muchos fumadores experimentados. Está muy solicitada y se dice que es la favorita de muchas estrellas de Hollywood y famosos raperos – sabes que hay algo especial cuando se tiene esta fama. Su golpe fuerte la convierte también en una buena opción para los usuarios medicinales y es la número uno en ventas en el mercado de medicinas legales. Tiene un aroma y un sabor característicos a pino y limón. Su humo te golpeará con un subidón instantáneo; genial para provocar un colocón profundo y relajante cuando necesitas olvidarte de un mal día. Perfecta para compartir con los amigos por las tardes, cuando hay que relajarse. Tiene unas asombrosas propiedades medicinales y es ideal para el que padece de insomnio, estés o lesiones. Permite que tu mente y cuerpo se desconecten, haciendo que todos los problemas desaparezcan. Los novatos deberán aproximarse con cautela, ya que es una cepa muy potente e implacable, lista para elevarte del suelo desde la primera calada.

La OG Kush es un hibrido predominantemente Indica que alcanza una altura media. Tiene hojas casi verde neón y una gruesa capa de cristales; sus brotes son gruesos y densos pero fáciles de abrir – un espectáculo para la vista. La OG Kush es apta para su cultivo interior en la mayoría de los casos, pero se puede plantar en el exterior, en un entorno adecuado. Relativamente fácil de cultivar, esta cepa es ideal para un cultivador que ya ha tenido varias cepas más fáciles y está buscando un nuevo reto. Su rápido ciclo de vida y la calidad prestigiosa de su producto, la convierten en una gran elección para cultivadores veteranos, entendidos y comerciales por igual – la OG Kush de Humboldt Seeds tiene algo para todos.

La OG Kush de Humboldt Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Su periodo de crecimiento es de unos 55-63 días para una cosecha óptima, y las plantas alcanzan una altura de 0.5-1m. Puedes esperar una producción de 500-600g/m2 por tu tiempo y esfuerzo. Esta leyenda está muy solicitada y a menudo escasea; su rápido crecimiento y generosa cosecha de gran calidad, tienen a todos volviendo a por más – no te puedes perder a este rey del cannabis.

OG Kush (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres OG Kush
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    24/Marzo/2017

    perfekt
    genialer geschmack und einfach zu growen.koma weed!ertrag ist auch top hab se direkt nochmal geordert

    C. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
OG Kush (Humboldt Seed Organization) feminizada
OG Kush (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.