K2 (Homegrown Fantaseeds) feminizada

Olvídate del K9, el K2 es definitivamente el mejor amigo del hombre. Este suave híbrido es dulce como pocos, y desprende un aroma celestial comparable únicamente a su delicioso sabor y agradable colocón. Homegrown Fantaseeds decidieron cruzar la Hindukush con la maravillosa White Widow para darle a la K2 una generosa adición de velocidad y potencia.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Homegrown Fantaseeds - K2: Un cruce de Hindukush y White Widow

Derivada de la familia de las Hindukush, la K2 de Homegrown Fantaseeds es una cepa compacta de cannabis que proporciona un muy relajado y agradable subidón. Al ser un cruce de White Widow, la K2 se beneficia de un empuje en su nivel de THC, a la vez que mantiene las pautas de crecimiento de la Hindukush.

Una elección popular entre cultivadores que prefieren plantas más cortas, la K2 consigue florecer en un santiamén (8 semanas para ser exactos).

El efecto de la K2 es un colocón relajante que te transporta delicadamente hasta las nubes. La mezcla de genes Sativa e Indica mejora la experiencia. Un placer absoluto de fumar, la K2 es estupenda para pasarlo bien con los amigos, o para cuando quieres desconectar tras un largo día. Su potente identidad doble (por decirlo así) hace maravillas, no solo para el usuario recreativo, sino también para los usuarios de marihuana medicinal. Por ejemplo, las personas que padecen trastornos del tipo del dolor crónico, migrañas, tensión muscular o depresión, comprobarán cómo se reducen sus síntomas.

La K2 es muy suave en todos los sentidos, y tiene un atractivo muy extendido. Para los usuarios que prefieren un colocón más relajado y menos invasivo, la K2 de Homegrown Fantaseeds es sin duda la mejor en ese departamento.

K2 (Homegrown Fantaseeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Homegrown Fantaseeds
Padres Hindu Kush x White Widow
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
K2 (Homegrown Fantaseeds) feminizada
K2 (Homegrown Fantaseeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.