Romero (Rosmarinus officinalis) 20 gramos

(3)

El romero es aromático, sabroso y muy versátil. Ya sea para preparar un té, añadir un poco a un batido, añadirlo al pan o incluso colocar un poco en una lámpara aromática, se puede sacar mucho partido a esta planta perenne. Este paquete de 20 gramos es ideal para añadir un poco de romero a su vida diaria.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Romero (Rosmarinus officinalis): Aromático y versátil

El Rosmarinus officinalis, más conocido como romero, es una hierba perenne originaria del Mediterráneo. Pertenece a la familia de la menta y tiene hojas aromáticas en forma de aguja y flores de color blanco, rosa, morado o azul. Suele crecer cerca de la costa y su antiguo nombre en latín clásico es "rōs marīnus", que significa "rocío del mar".

El romero no solo es famoso por su sabor a pimienta, parecido al del pino, con notas de lavanda, cítricos y salvia, sino también por sus posibles beneficios para el bienestar, por lo que sigue siendo muy apreciado. De hecho, el aceite derivado del romero se utiliza en muchos productos y suplementos para el bienestar.

Si buscas una forma fácil de incorporar el romero a tu vida, no hay nada más sencillo que este envase. Sumerge las hojas en agua caliente para liberar todo su aroma y tendrás una práctica bebida que podrás disfrutar en cualquier momento del día. O, si lo prefieres, puedes dispersar el aroma del romero por toda la casa con una lámpara aromática. Con sus múltiples aplicaciones, esta hierba tan versátil nunca deja de sorprender.

Romero (Rosmarinus officinalis) 20 gramos - Ficha Técnica
Tipo Té a granel

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    09/Marzo/2023

    Super
    J’en brûle dans la maison pour l’odeur et ses vertus et c’est top !

    A. N.
    13/Feb/2019

    Excellent
    Les saveurs du romarin sont bien présentes. J'en recommanderai.

    M. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Romero (Rosmarinus officinalis) 20 gramos
Romero (Rosmarinus officinalis) 20 gramos
Estás visitando la pagina web española.