Amapola de California (Eschscholzia californica) 100 semillas

(3)

La amapola de California es una incorporación espectacular en cualquier jardín ornamental, que llama la atención con sus tonos naranjas, brillantes y vibrantes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Amapola de California: una flor estéticamente despampanante

La amapola de California (Eschscholzia californica) es una planta de flor ornamental, que crece de forma nativa en EE.UU. y México. Vendida por Zamnesia en paquetes de 100 semillas, la amapola de California es un miembro despampanante de la familia de papaveráceas, que deleita con sus flores naranjas, amarillas y rojas. Algunos fenotipos también pueden mostrar unos pétalos rosas deslumbrantes.

La amapola californiana es una planta perenne que crece a una altura de entre 13 y 152cm. Sus preciosas flores están acompañadas de un follaje azul-verdoso. En el hemisferio norte, florece entre febrero y septiembre. Las flores pueden ser algo elusivas, cerrándose de noche y en días nublados.

USOS DE LA AMAPOLA DE CALIFORNIA

Además de alegrar la vista en los jardines ornamentales, esta amapola también se usa como alimento o adorno en ciertos platos. Las semillas pueden usarse en la cocina.

La amapola californiana prefiere el sol directo, así que es mejor plantarla en un lugar orientado al sur. Se desarrolla mejor en suelos limosos y arenosos, con buen drenaje. La flor puede tolerar suelos ácidos, neutros y alcalinos.

La Eschscholzia californica se considera una planta bastante fácil de cultivar. Suele estar libre de plagas y enfermedades, y puede tolerar condiciones de sequía. Tras la floración es recomendable podar las plantas, para poder obtener resultados óptimos en el futuro.

La amapola de California es una planta fantástica para quienes deseen cultivar flores para mantener la población de abejas.

Contenido: 100 semillas

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    15/Abr/2021

    Slaapmutsje in het veld.
    Deze prachtige bloemen in de tuin, verrijking!

    D. B.
    10/Jul/2020

    Graines pavot de Californien
    Hâte de voir les jolies fleurs

    M. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amapola de California (Eschscholzia californica) 100 semillas
Amapola de California (Eschscholzia californica) 100 semillas
Estás visitando la pagina web española.