Bobinsana (Calliandra angustifolia) 20 gramos

(2)

La Bobinsana (Calliandra angustifolia) es un pequeño arbusto de la cuenca amazónica de América del Sur. Los pueblos indígenas de esta zona utilizan la planta, que crece junto a ríos y arroyos, como estimulante, para lo que preparan una infusión de sus raíces que toman para obtener fuerza y energía. La Bobinsana a veces también se usa para hacer Ayahuasca, el brebaje psicoactivo de la selva.

5,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bobinsana (Calliandra angustifolia) - "Planta Maestra" del Amazonas

La Bobinsana es un arbusto de tamaño mediano que crece hasta una altura de 4-6 metros en las regiones de aguas abundantes de la cuenca Amazónica, como Perú, Ecuador, Colombia, Brasil y Bolivia. Este árbol amante del agua, es muy abundante en las orillas de los ríos Huallaga y Mayo del este de Perú, pero también se puede encontrar junto a arroyos de la selva y de los valles de las laderas orientales de los Andes.

USOS MEDICINALES Y CEREMONIALES DE LA BOBINSANA

Los indígenas de la Amazonia utilizan la Bobinsana por sus propiedades estimulantes y energizantes, y preparan infusiones con su raíz, que toman para obtener fuerza y energía. Una tintura hecha a partir de la corteza de este árbol, también se considera que tiene propiedades medicinales para el tratamiento de diversos trastornos como el reumatismo, la artritis, los resfriados, los problemas uterinos y la hinchazón. Algunas tribus trituran la corteza de la Bobinsana y la utilizan en baños como forma de aumentar la resistencia del cuerpo a las enfermedades.

Los indios de la cuenca Amazónica, a veces usan la Bobinsana como ingrediente de la Ayahuasca. La Ayahuasca es una combinación de plantas con distintas propiedades que funcionan juntas para crear un potentísimo alucinógeno. La Bobinsana por sí misma no tiene propiedades alucinógenas, pero está considerada como una "Planta Maestra" que ayuda a los chamanes a ponerse en contacto y aprender de las plantas a nivel espiritual.

Se cree que la Bobinsana, al igual que otras plantas de la selva que se suelen utilizar para hacer Ayahuasca, contiene diversos alcaloides, aminoácidos, flavonoides y taninos, junto con otros compuestos químicos.

Contiene: 20 gramos de Bobinsana (Calliandra angustifolia)

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    18/Nov/2019

    Decoction method
    I used Bobinsana for the decoction which is meant to stimulate energy. From 20 grams I got a cup sized amount of liquid. I couln't really notice anything.

    13/Feb/2018

    Sunshine
    Sunshine is the word to represent perfection!thanks Zamnesia for the quality of your products!!

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bobinsana (Calliandra angustifolia) 20 gramos
Bobinsana (Calliandra angustifolia) 20 gramos
Bobinsana (Calliandra angustifolia) 20 gramos
Bobinsana (Calliandra angustifolia) 20 gramos
Bobinsana (Calliandra angustifolia) 20 gramos
Bobinsana (Calliandra angustifolia) 20 gramos