Qat (Catha edulis) 10 semillas

(56)

El Qat (alias "Flor del Paraíso") es un arbusto de hoja perenne originario de Arabia y África Oriental. En estas zonas del mundo, el Qat se cultiva y consume por sus moderados efectos excitantes y euforia. Con nuestras semillas frescas, podrás cultivar tus propias plantas de Qat fácilmente desde casa.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (56)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Qat - Cultiva la Excitante Planta de la Península Arábiga

El Qat, o la Flor del Paraíso, es una planta muy popular en toda la Península Arábiga y algunas partes de África. Se dice que al mascarla causa una estimulante euforia que bien podría explicar su popularidad.

Algunos afirman que es difícil de cultivar a partir de la semilla, pero no estamos de acuerdo. Si sabes lo que haces, podrás cultivar Qat desde la comodidad de tu hogar sin ningún problema. Puedes plantar las semillas en tierra, vermiculita o perlita, o en una mezcla de las tres, siempre que estén bien drenadas, lo que es muy importante, ya que los plantones de Qat son bastante sensibles a los hongos. A las plantas de Qat les encanta los sitios cálidos y soleados, pero no la luz directa del sol.

Su riego tampoco es difícil, sólo hay que asegurarse de regarla únicamente cuando el suelo esté seco. Las semillas de Qat germinan al cabo de una semana. Una vez que tengan una altura de 5-10cm, ya se pueden trasplantar. Para obtener los mejores resultados, se recomienda plantarlas en una mezcla de abono y perlita.

Nuestras semillas frescas de Qat garantizan una tasa de germinación óptima y un crecimiento exitoso.

Contenido: 10 semillas de Qat (Catha edulis) "Flor del Paraíso"

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (56)
    (56)
    View all reviews
    11/Marzo/2024

    Meow plant, super fast!
    grows super fast, good seeds!

    C. M.
    27/Ene/2024

    Au top
    j'ai semer les graines dans différents substrats: terreau pour cactus (du commerce), terreau pour semis, 100%vermiculite et dans de la sphaigne pour essayer. Toutes les graines ont germé en quelques jours et poussent maintenant lentement mais surement dans une mini-serre, dans une tente, sous une lampe 300W LED (est-ce une puissance adéquate ou trop puissante?) merci Zamnesia pour la qualité des graines!

    A. J.
    11/Dic/2023

    khat
    parfait

    J. L.
    02/Dic/2023

    ça germe
    J'ai semé une seule graine, très peu enterrée, après 2 bonnes semaines, j'ai cru qu'il ne se passerai rien, mais à ma surprise, elle est sortie de Terre. Satisfait de voir grandir et apprendre a connaitre une nouvelle plante.

    T. G.
    04/Nov/2023

    Wachsen gut
    Bin gespannt auf das Ergebnis bei der Ernte.

    M. T.
    17/Oct/2023

    4 germées
    Les petits grandissent doucement j'en prends soin doucement mais sûrement...

    L. L.
    19/Sept/2023

    Wunderbar
    Ich habe zunächst 3 Samen in Erde angedrückt, nicht bedeckt, sie besprüht. Ein paar Tage später war das erste Grün zu sehen, inzwischen sind die Keimlinge ein paar Wochen alt, juhu!

    F. F.
    12/Sept/2023

    khat seeds
    fantastic!

    T. W.
    28/Jul/2023

    Génial
    SUPER germe super vite à voir la suite ;)

    S. P.
    15/Jul/2023

    Over anticipation
    Very pleased. 7/10 seeds germinated. From what I have read they could have way lower germination rate.

    M. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Qat (Catha edulis) 10 semillas
Qat (Catha edulis) 10 semillas
Estás visitando la pagina web española.