Passiflora (80 gramos)

(37)

Passionflower (Passiflora incarnata) se usa tradicionalmente como remedio herbal para tratar la ansiedad nerviosa y el insomnio. La mayoría usa la flor de la pasión para mejorar la calidad de su descanso. Haz té con una cucharadita de Passionflower. Passionflower es una planta de rápido crecimiento también conocida como passiflora, flor del sufrimiento, flor de la pasión y mburucuyá.

7,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (37)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Temperatura Óptima Para Vapear

PASIFLORA: UN GÉNERO PRECIOSO Y ÚTIL DE AMÉRICA

La pasiflora (Passiflora incarnata) es un género de unas 550 especies de plantas originarias de América que se usan desde hace tiempo en la medicina tradicional. Las pasifloras generalmente son enredaderas, aunque algunas pueden ser árboles o arbustos. Estas plantas tienden a producir unas singulares flores iridiscentes que se convierten en maracuyá. El nutritivo maracuyá se puede abrir y comer, o mezclar con agua y azúcar para preparar una bebida.

Los exploradores españoles se toparon con la pasiflora durante la conquista de América. Llevaron el género de vuelta a España, donde se ha naturalizado y se sigue utilizando con fines medicinales. Los misioneros españoles acuñaron el nombre de "pasionaria" porque la flor les recordaba a un crucifijo, lo que asociaban con la pasión de Cristo.

PROPIEDADES MEDICINALES DE LA PASIFLORA

Las pasifloras tienen una gran diversidad de efectos medicinales. La especie incarnata es muy apreciada por los nativos americanos porque combate el insomnio, el dolor, la ansiedad y la epilepsia. Un estudio ha descubierto que la pasiflora púrpura es tan efectiva para el tratamiento de la ansiedad como el oxazepam, una benzodiazepina. La incarnata aumenta el nivel cerebral de GABA, lo que calma la mente. Otro estudio ha demostrado que mejora la calidad del descanso en personas que sufren de trastornos del sueño. La incarnata es el tipo más común de pasiflora que se utiliza con fines medicinales en EEUU y Europa, y además de las afecciones ya mencionadas, también se usa para combatir los cólicos menstruales, los calambres musculares, la neuralgia, el alcoholismo, la taquicardia, los espasmos y las convulsiones.

En América del Sur, la edulis es el tipo más común de pasiflora utilizada con fines terapéuticos para tratar una serie de trastornos similares. A veces, los padres preparan con ella una bebida que dan a los niños hiperactivos.

Aunque estos dos tipos de pasiflora son especialmente populares, los beneficios medicinales del género se extienden a muchas otras especies. La foetida, por ejemplo, ha demostrado aliviar úlceras en ratas.

INGREDIENTES ACTIVOS DE LA PASIFLORA

Muchas especies de pasiflora son ricas en alcaloides harmala beta-carboline, o harminas, una familia de inhibidores de la MAO que también se encuentra en la ayahuasca. Las harminas más comunes de la pasiflora son el harmano, la harmalina, el harmalol y el harmol.

Otros compuestos activos de la pasiflora son los flavonoides, la cumarina, el maltol, la apigenina, el saponarín y la quercetina.

CÓMO SE CONSUME LA PASIFLORA

Un método de preparación muy común es elaborar infusiones herbales con sus hojas. Algunas personas trituran las hojas y las meten en cápsulas para poder tomar dosis más precisas. Las hojas de la pasiflora también se pueden usar para hacer tinturas. La dosis dependerá de la especie utilizada y de la afección que se desee tratar. El tratamiento a base de pasiflora puede interferir con los medicamentos de receta, así que consulta con tu médico antes de tomarla.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (37)
    (37)
    05/Ago/2019

    Pas entièrement convaincu
    J'étais à la recherche d'une alternative au tabac pour les joints. Je ne suis pas vraiment convaincu par la Passiflore, et je lui préfère la Damiana et le Leonitus. En revanche, je n'ai pas encore testé en infusion donc à voir si c'est mieux de la consommer de cette manière là.

    10/Jul/2019

    Not for me
    I vaped it and made tea but I feel nothing. Doesent work for me.

    28/Junio/2019

    Passionflower
    First i removed big stems and left them for tea, other parts are suitable for vaping, if you want to make capsulles just use coffee grinder.

    11/Marzo/2019

    Good for ceremonies and tea
    As always perfect

    25/Feb/2019

    Has to be your cup of tea
    It has a very herby smell and flavor. Nice during trips, but most people will probably have to develop a taste for it

    16/Feb/2019

    A boire et à fumer
    En tant que substitut au tabac, j'ai beaucoup apprécié le goût tres doux et peu irritant de la fumer de passiflore. Les effets anxiolitiques et légèrement somnifère sont présent via ce mode de consommation et permette dans mon cas de pallier au stress dû au manque de nicotine. Ces effets sont cependant beaucoup plus notables en infusion. En tisane le goût me rappelle celui du tilleul (en moins bon je trouve) et une infusion le soir me garantit une nuit paisible et réparatrice.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    10/Sept/2018

    Bien
    Assez sympa, avant de dormir en infusion est très agréable, aide au sommeil et au repos, avec une cuillère de miel pour le gout c'est niquel !

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Passiflora (80 gramos)
Passiflora (80 gramos)

30 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.