Nuez de Kola - Cola nitida

(1)

Gracias a sus propiedades estimulantes, la planta de Cola ha sido utilizada en rituales mágicos y como afrodisíaco. Aún hoy juega un papel muy importante en la vida social y religiosa en muchas culturas del África central y occidental. Los europeos empezaron con las plantaciones de Cola en el año 1600 y fueron los responsables de exportarla por todo el mundo. Y si! La famosa Coca-cola, la usa.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

La planta de Cola proviene de dos árboles idénticos: la planta de Cola pequeña (Cola Acuminata – compuesta de entre 4 y 6 partes) y la planta de Cola grande (Cola Nitida – compuesta de 2 partes). Las dos procedentes del continente africano.

COMPONENTES ACTIVOS DE LA PLANTA DE COLA

En el año 1865 se descubrió que la planta de Cola contenía Cafeína, y más tarde, Teobromina, un ingrediente activo presente también en el chocolate.

PREPARACIÓN, USO Y DOSIS DE LA PLANTA DE COLA

Algunos de sus frutos amargos de color rojo y blanco se comen frescos. Pero la mayoría se almacenan en agua o se dejan secar al sol. Dichos frutos se usan posteriormente para hacer extractos (incluido el de vino) y tinturas.

Los frutos se ofrecen a los huéspedes y se intercambian al final de las transacciones y encuentros comerciales. En países como Gana, se mastican también muy comúnmente durante las reuniones reales y parlamentarias. En Sudamérica se consume durante ritos de santería y durante el candomblé, culto de los orixás.

Nuez de Kola - Cola nitida - Ficha Técnica
Tipo Crudo
Tipo Crudo
Peso 50gr

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    25/Marzo/2024

    Un de mes premiers achats en poudre et satisfaction garantie
    J'ai testé cette poudre pour la première fois avant les autres et je suis fan et ça m'a motivé à découvrir toutes les autres possibilités, maca, yerba maté,guarana, damiana. Et j'en passe... Les articles du Site et par exemple l'histoire d'une certaine boisson bien connue nous donne beaucoup d'informations sur l'usage et l'utilité à nullement remettre en cause pour ma part

    P. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Nuez de Kola - Cola nitida
Nuez de Kola - Cola nitida
Nuez de Kola - Cola nitida
Nuez de Kola - Cola nitida
Estás visitando la pagina web española.