Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Herbal Powershots Flor de la Pasión

Herbal Powershots Flor de la Pasión

La Passiflora incarnata es una planta trepadora y perenne de rápido crecimiento, utilizada tradicionalmente como remedio para la ansiedad nerviosa y el insomnio. La ciencia moderna ha descubierto sus efectos ansiolíticos, y que sus extractos ayudan de forma significativa en la reducción de los síntomas de abstinencia y adicción, y en la dependencia de diversas sustancias.

Estado inventario: Agotado

 5.00/5 (1)

12,00 IVA incluído

 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Herbal Powershots Flor de la Pasión - Tintura 50x de Passiflora incarnata

La Passiflora incarnata, comúnmente conocida como flor de la pasión, es una planta trepadora y perenne de rápido crecimiento. Tradicionalmente se usa la planta fresca o seca como un remedio herbal para tratar la ansiedad nerviosa y el insomnio; el fruto de esta planta era uno de los favoritos de nativos americanos y colonos por igual. Hoy en día, la ciencia moderna conoce sus efectos ansiolíticos, y sus extractos puede contribuir de manera significativa a reducir los síntomas de la abstinencia y la adicción, así como de la dependencia de benzodiacepinas, alcohol, morfina, nicotina y cannabis.

La tintura de la Passiflora incarnata alivia el estrés y la ansiedad y ayuda a proporcionar un buen descanso descanso nocturno.

Dosis

Beber hasta media botella (5 ml) por dosis

Contenido: 10ml

Ingredientes: Extracto de Passiflora incarnata, agua destilada, extracto de semilla de pomelo, glicerina, alcohol (14%).

Advertencia

La flor de la pasión es un leve inhibidor de la MAO - si se mezcla con ciertos productos o alimentos psicoactivos puede causar dolor de cabeza, hipertensión y náuseas. No utilizar este producto en caso de embarazo o lactancia. No conduzcas ni manejes maquinaria pesada después de su consumo. Mantener fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco.


     


    Por sobre 11/Mayo/2015 :
    (5)

    Título : Zen
    Comentario : Total relaxant


    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Haz una pregunta
ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Haz una pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.