Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Técnicas Avanzadas

Técnicas Avanzadas

El cannabis responde muy bien a una serie de técnicas de cultivo que han sido desarrolladas durante décadas. Sacar el mayor partido de un cultivo de interior es el objetivo primordial de todo cultivador. El método Sea Of Green (SOG) utiliza muchas plantas pequeñas por metro cuadrado, cada una de las cuales tiene una cola principal bien desarrollada. La técnica Screen Of Green (ScrOG) tiene un período de vegetación prolongado, en el que una o dos plantas se manipulan para que llenen todo el espacio de cultivo.

Varias técnicas de poda intensifican el volumen y la densidad de los cogollos. La hidroponía sofisticada como el Deep Water Culture está dibujando sonrisas de oreja a oreja en el rostro de muchos cultivadores. Este método de cultivo, que podría parecer contraproducente al utilizar agua para madurar los cogollos, está consiguiendo resultados de máxima calidad. Navega por el menú para descubrir la técnica adecuada para ti.

SOG & ScrOG Otras Técnicas Para Maximizar Cosechas Clonar Hidroponía Avanzada Curado Al Agua
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.