Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Cuidado De Las Plantas

Cuidado De Las Plantas

El cuidado de las plantas es una ocupación laboriosa que todos aprendemos a disfrutar. Interactuar a menudo con la planta de cannabis a medida que crece te enseña mucho sobre la producción de una hierba feliz y saludable. A veces, es difícil separarte de la tentadora imagen que suponen unos cálices relucientes y apilados, incluso después de acabar las tareas de mantenimiento.

Una marihuana feliz es una marihuana que recibe todo el abono que necesita y un riego habitual con un pH equilibrado. Conocer las plagas y enfermedades que pueden afectar al cannabis de interior y exterior se traduce en una pronta identificación y solución.

Con el fin de garantizar una procedencia orgánica, deberías aprender a utilizar remedios naturales para el cuidado de tus plantas al tratar con cualquier problema. En nuestro menú de cultivo encontrarás todos los entresijos para convertirte en un excelente agricultor de tricomas.

Fertilizantes Cuidados Naturales De Las Plantas Bichos e insectos molestos Enfermedades Del Cannabis Los Valores Idóneos De pH Y EC