Exterior

Cultivo De Exterior

En lo que respecta al cultivo de cannabis, "exterior" es un término muy amplio. La imaginación puede fluir libremente. Si dispusieras del espacio (y la privacidad, el agua, el tiempo, etc.) - ¿quién no querría cultivar un árbol de cannabis de 5 metros de diámetro repleto de enormes racimos de flores? Un suministro anual a partir de una sola planta es una idea sumamente atractiva. Zamnesia te puede mostrar cómo hacerlo, aunque esto no siempre es práctico para todo cultivador. El "exterior" puede ser una maceta, un parterre o un lugar silvestre en el campo.

Dónde y qué cultivar son dos aspectos importantes a la hora de planificar un cultivo de exterior. Un enorme árbol sativa podría no ser lo más adecuado para un balcón o un patio en la ciudad. Asimismo, encontrar índicas autoflorecientes enanas en una ubicación secreta en la naturaleza, puede llevar mucho tiempo. El cultivo exterior plantea numerosos desafíos, pero todos ellos factibles después de haber consultado el menú de nuestra enciclopedia.

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.