Brain Damage (Growers Choice) feminizada

(12)

La Brain Damage, de Growers Choice, es una de las variedades más potentes disponibles actualmente. Es un híbrido 50% sativa y 50% índica, con unos niveles elevados de THC y CBD. Es tan fuerte que incluso los fumadores más experimentados se sorprenderán por su intensa fumada. Será mejor que no tengas planes importantes durante el resto del día, ¡porque esta dama te dejará apalancado un rato!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (12)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Growers Choice - Brain Damage: un híbrido súper potente

La Brain Damage, de Growers Choice, es un híbrido sensacionalmente potente, que no solo impresiona por su efecto duradero y de gran intensidad. Con una genética 50% sativa y 50% índica, también destaca por sus buenas cosechas. Si siembras sus semillas en interior en buenas condiciones, bajo una luz de 600W, puedes cosechar hasta 500-700g/m2. Si la cultivas en exterior, asegúrate de que reciba suficiente sol y abónala con un buen fertilizante y te recompensará con hasta 600g por planta. Esta variedad tiene una resistencia media al moho. La Brain Damage necesita un período razonable de 8-10 semanas para madurar sus cogollos durante la floración.

La Brain Damage contiene niveles muy altos de THC y CBD. Produce un colocón fuerte y duradero, que puede impresionar incluso a los fumadores más veteranos. Su potente efecto comienza con una onda cerebral alegre y estimulante, gracias a su lado sativa. Tras unos minutos, este efecto sativa da paso a una fumada potente, súper relajante e increíblemente profunda, que hará que no te despegues en un buen rato del sofá. Todo esto convierte a la Brain Damage en una variedad estupenda si quieres lo máximo en relajación y alivio del estrés. Gracias a su potente efecto, también puede ser una buena opción para los problemas del sueño, el dolor crónico y otras dolencias. A pesar de ser extraordinariamente fuerte, su humo es placenteramente agradable, deleitando con su gran aroma.

¿Estás preparado para un viaje maravillosamente relajante al País del Apalancamiento? La Brain Damage es un gran híbrido que destaca por su increíble colocón y su gran aroma. Su cultivo no es complicado y además produce buenas cosechas, un añadido a la gran impresión que causa esta gran variedad.

Brain Damage (Growers Choice) feminizada - Ficha Técnica
Marca Growers Choice
Padres White siberian x ICE
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Medio
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (12)
    (12)
    View all reviews
    20/Sept/2023

    My brain wurde gedamaged
    fugging geile Pflanze growers juice oder wie die Kasper heißen ist eh geil af also kaufen und chillen

    E. H.
    26/Ago/2023

    good allrounder
    Very pleasant smell (with a flowery-citrusy note), effects - I would say pretty 50/50, strong, but not the strongest one (just one seed tested), easy to grow.

    E. J.
    07/Junio/2023

    Thc
    Wahouuuuuuu j espère qu'elle donne bien des fleurs lol merci amnezia

    S. D.
    08/Feb/2023

    The name says it all!
    Ideally, you don't have any more plans for today. :D

    H. S.
    04/Ene/2023

    Brain damage
    Pas top top la qualité mais sa va merci toute les grainé sont sorti

    T. B.
    07/Mayo/2022

    Gute Nacht :))))))
    Ich liebe es!!!!!!!!!!!!!!!!!

    R. P.
    17/Junio/2021

    Sau Stark
    Man sollte sich wiklich nichts vornehmen wenn man dieses Baby raucht :) Schön dicke Puds, ist ab sofort einer meiner favoriten.

    A. L.
    25/Marzo/2021

    Brains Damage
    Geweldige Strain, hoge opbrengst ook.

    M. E.
    21/Mayo/2020

    Bedtime smoke
    While not the tastiest bud its decently lemony. Very relaxing body buzz, can help with my shoulder pain to some extend. Always puts me to sleep if smoked late

    F. K.
    05/Marzo/2020

    Super
    Eine Sorte womit mann nichts falsch machen kann. Sammen sind zu 100% gekeimt Sehr potent, leckere Geschmack, sehr stark in der Wirkung

    M. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Brain Damage (Growers Choice) feminizada
Brain Damage (Growers Choice) feminizada
Estás visitando la pagina web española.