Grindervac

(1)

El Grindervac es un grinder de excelente rendimiento con un depósito de envase al vacío para mantener la hierba fresca durante más tiempo. Viene con un compartimiento de almacenamiento hermético en la tapa e incluye un espetón TightPac para sacar el producto triturado con facilidad. Hecho de plástico de grado militar, el Grindervac lo tritura todo, incluyendo hierbas, especias, frutos secos, etc.

14,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Grindervac: Potente Grinder y Recipiente al Vacío en Uno

El Grindervac no es un grinder cualquiera; viene con un recipiente de envasado al vacío para conservar la hierba fresca durante más tiempo. Sólo tienes que poner la hierba o especias en el grinder, presionar la tapa hacia abajo, y girar hasta conseguir la textura deseada. El atizador TightPac incluido te ayuda a vaciar el Grindervac extrayendo hasta el más diminuto de los fragmentos.

El Grindervac es el grinder y recipiente de almacenamiento ideal para numerosas sustancias como ajo, frutos secos, clavos o hierbas. Es una herramienta muy útil para chefs, acampadas, caravanas, vacaciones y todo tipo de ocasiones. El Grindervac está hecho de resistente plástico de grado militar y tiene capacidad para unos 10 gramos de hierba seca.

Altura 30mm
Diámetro 78mm
Número de piezas 2
Imán No
Reseñas (1)
    (1)
    02/Jul/2019

    Get's the job done
    Nice and sneaky - the vac works fine - just remember to brush it once in a while

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (1)
  • Vídeo: Cómo Almacenar Tu Hierba Correctamente
    Cómo Almacenar Tu Hierba Correctamente

    Como aficionado/a al cannabis, ya sabrás que no hay nada peor que fumar una hierba vieja, seca y quebradiza. La marihuana almacenada de forma incorrecta pierde sabor y potencia, y a menudo proporciona una fumada horrible. ¿Cómo puedes mantener tu hierba fresca durante más tiempo? ¡Descubre las mejores formas de almacenar tus reservas!

Grindervac
Grindervac
Grindervac
Grindervac
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.