Bubba Slush (Greenhouse Seeds) feminizada

(2)

Greenhouse Seeds ha cogido un auténtico clásico californiano y lo ha cruzado con una nueva cepa muy tentadora de la familia Cookies, para traernos una de las variedades más dulces jamás creadas. Fusionando los exquisitos sabores de la Bubba Kush con la cremosidad de la Gelato, la Bubba Slush proporciona un fuerte colocón índica, que alivia el alma y mantiene la mente clara.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Greenhouse Seeds - Bubba Slush: Profundamente Relajante Y Sabrosa

La Bubba Slush de Greenhouse Seeds fusiona lo viejo y lo nuevo. Los criadores cogieron una cepa clásica de la costa oeste de EE.UU. (una Pre'98 Bubba Kush original) y la combinaron con una Gelato revertida de su propia selección de fenotipos.

Las plantas de la Bubba Slush son más bien bajas y tipo arbusto, con hojas anchas. Cuando la floración está más avanzada, las plantas adquieren unos colores preciosos y producen gran cantidad de flores muy resinosas. En cultivos de interior, puedes obtener cosechas medianas o incluso grandes tras una breve fase de floración de 65 días. En exterior, las plantas pueden alcanzar alturas de 150-170cm y producir hasta 650g por planta, y estarán listas para cosechar a finales de octubre.

En cuanto a aroma y sabor, la Bubba Slush hereda el sabor a chocolate negro de la Bubba Kush original, y lo equilibra con la cremosidad dulce y el sabor similar a combustible de la Gelato. Su buena producción de resina convierte a la Bubba Slush en una gran candidata para hacer hachís. Su efecto tiende más hacia la vertiente índica, relajándote y serenándote con un colocón corporal alegre y profundo. Pero, a diferencia de otras índicas, su efecto te deja la mente clara, por lo que te permite mantenerte funcional. Y aunque puede que no sea ideal para las horas laborales, es una gran hierba para disfrutar por la noche o en tus días libres.

Bubba Slush (Greenhouse Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres Wedding Cake x OG Kush
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 170cm
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Hasta 650 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    25/Feb/2022

    Bella genetica...
    Bella pianta... Genetica gh sempre il top

    M. O.
    06/Abr/2021

    bonne Weed très stable pour ma part
    très bonne Weed très beau pieds qui vire un peu a un bleu foncé en fin de Flo et des têtes jolies très savoureuse je recommande .pieds pas très grand et trapu pour ma part .

    J. P.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bubba Slush (Greenhouse Seeds) feminizada
Bubba Slush (Greenhouse Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.