Sweet Valley Kush (Greenhouse Seeds) Feminizada

(5)

La Sweet Valley Kush de Green House Seeds tiene el tamaño perfecto para cultivarla incluso en los espacios más reducidos. Lo que le falta en altura, lo compensa con la excelente calidad de su producto final. Cultívala en la terraza o balcón, y disfruta de su delicioso sabor a frutos del bosque con notas terrosas. Su efecto es potente, sumamente relajante y muy duradero.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Green House Seeds - Sweet Valley Kush: Sabor Y Efecto Excelentes En Un Frasco Pequeño

Green House Seeds nos trae un híbrido fantástico con su Sweet Valley Kush. Esta señorita es un cruce de una Afghan Kush y una Hindu Kush de la región montañosa Kush, en la frontera entre Afganistán y Pakistán. Se trata de una planta robusta que crece con un tamaño compacto, por lo que es ideal para cultivar en prácticamente cualquier sitio. Debido a su modesto tamaño, también es muy apta para el cultivo de guerrilla, y se puede ocultar fácilmente entre cultivos asociados.

La Sweet Valley Kush es una estupenda productora de resina que suele tardar de 8 a 9 semanas en madurar sus jugosos cogollos. Se recomienda dejar que florezca 9 semanas completas para poder disfrutar de todo su sabor y potencia. Al aire libre y en condiciones óptimas, esta señorita recompensa con unas impresionantes cosechas de hasta 1kg por planta. Cuando se cultiva en el interior, preferiblemente con el método SOG, prospera de maravilla y produce unos 750g/m².

Al fumar la Sweet Valley Kush, podrás disfrutar de un sabor fabuloso que combina unas deliciosas notas dulces a bayas con matices terrosos Kush al exhalar. Induce un colocón muy potente y relajante que se mantiene durante mucho tiempo. Su efecto calmante hace de la Sweet Valley Kush una excelente opción para consumidores con fines terapéuticos, ya que combate el dolor agudo y crónico, el insomnio y la pérdida de apetito.

La Sweet Valley Kush de Green House Seeds es un híbrido fabuloso que merece la pena cultivar, y no solo cuando el espacio es limitado. Su sabor excelente y efecto calmante no te decepcionarán.

Sweet Valley Kush (Greenhouse Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres Afghan Kush x Hindu Kush
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 22%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 44.8
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Hasta 750g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    27/Ene/2022

    Mega zufrieden :)
    Hahaha mega zufrieden damit. Wer weiß wie es geht wird mehr als zufr sein. Ich rate euch, in den letzten 2 Wochen nur noch Wasser den Tomaten zugeben. Schon nach 2 Woche fermentieren einen sehr milden Rauch und sehr fruchtig. Anscheinend wurde es perfekt gemacht (indoor) der Ertrag geht auf und es ballert vom feinsten. Definitiv eins meiner Lieblings Sorte.

    N. B.
    03/Marzo/2021

    100% Keimung
    Mit Seedbooster (Plagron) in BioBizz Light 0,2L Töpfe gesetzt und nach 2 Tagen waren alle da. Bin gespannt wie es wird. Indoor ScroG

    J. G.
    08/Ene/2021

    Smaak
    Lekkere wiet groeide ook mooi thx

    S. F.
    03/Dic/2020

    Top
    Einfach nur lecker und sehr guter Ertrag

    J. D.
    01/Oct/2020

    rien à redire
    rien à redire

    N. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sweet Valley Kush (Greenhouse Seeds) Feminizada
Sweet Valley Kush (Greenhouse Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.