Holy Punch (Greenhouse Seeds) Feminizada

(3)

La Holy Punch es un cruce sensacional de dos conocidos clásicos de Green House Seeds: las variedades The Church y Grape. Esta índica seduce los sentidos con su gran perfil de sabor, mezclando toques dulces y especiados para producir un humo excelente. Ofrece un colocón potente y muy relajante, que tras unas pocas caladas evoluciona a un efecto sociable y alegre.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Green House Seeds - Holy Punch: Efecto Y Sabor Fabulosos

Green House Seeds cogió la variedad The Church (uno de sus clásicos con un sabor increíblemente dulce y grandes resultados en exterior) y la cruzó con una Grape selecta, que destacaba por su excepcional perfil de terpenos. El resultado fue la Holy Punch, un híbrido de dominancia índica de tamaño medio que no decepciona: unas cosechas extraordinarias, una producción de resina enorme y un colocón potente pero equilibrado son solo algunos de sus aspectos más destacables.

La Holy Punch crece como la mayoría de índicas, pero con sus ramas largas y rebosantes de cogollos gruesos y jugosos seguramente necesitará algún tipo de soporte durante la floración. Es muy adecuada para el método ScrOG y responde bien al LST, por lo que realmente puedes maximizar la cosecha. En buenas condiciones, puedes esperar una producción enorme de 700g/m² en interior, y una asombrosa cosecha de 1000g por planta en exterior. Su fase de floración es relativamente corta, de 8-9 semanas, pero hay quienes la dejan madurar una semana más para asegurar un sabor completo y una producción de resina máxima. A los cultivadores les encantará su buena resistencia natural al moho y a las plagas, motivo por el cual es una buena opción para cultivar en zonas más húmedas.

La Holy Punch deleita con un sabor complejo, mezclando toques dulces y especiados para producir un humo interesante y excelentemente placentero, digno de expertos. Con un 20% de THC, es muy potente, así que es probable que no necesites más de una o dos caladas para sentir su increíble efecto. Su colocón se inicia con ondas de una profunda relajación física, gracias a su vertiente índica. Pero, tras un minuto o dos, se convierte en un maravilloso colocón sativa de efecto energizante, alegre y parlanchín. La Holy Punch ofrece una fumada sociable fabulosa, perfecta para una noche de conversaciones interesantes o de tonterías animadas.

La Holy Punch de Green House Seeds es un híbrido índica formidable con unos resultados realmente buenos, ya sea en interior o en exterior. Solo tienes que plantarla y prepararte para cosechar cantidades enormes de cogollos jugosos, con un sabor de primera categoría y un colocón sociable y relajante.

Holy Punch (Greenhouse Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres The Church x Grape
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 25.2
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 700g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    22/Ago/2022

    Perfect
    Bien emballé, discret , parfait

    O. D.
    28/Abr/2022

    Holy punch
    3 von 5 Samen gekeimt.

    P. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Holy Punch (Greenhouse Seeds) Feminizada
Holy Punch (Greenhouse Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.