Jack Herer Auto (Greenhouse Seeds) feminizada

(5)

Jack Herer es un nombre conocido en la comunidad cannábica global, representando al famoso activista cannábico y un gran híbrido sativa. La Jack Herer Auto es la última incorporación a esta familia, con un crecimiento rápido y fiable y grandes cosechas de magníficas flores sativas, que producen un colocón mental y corporal equilibrado. En solo 9 semanas podrás disfrutar de estas delicias.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Greenhouse Seeds - Jack Herer Auto: Genética Sativa Mítica, Ahora En Versión Autofloreciente

Esta legendaria ganadora de la famosa competición High Times Cannabis Cup 1994 recibe su nombre en honor al icónico defensor de la legalización. Por lo tanto, resulta adecuado dar un toque moderno a este clásico del cannabis. La base de la Jack Herer Auto ha conservado la pureza, reteniendo los mejores rasgos de la JH original, pero sin el largo tiempo de espera. Genéticamente, la Jack Herer Auto mantiene la dominancia sativa de su galardonado ascendiente, pero ahora también cuenta con una buena parte de genética ruderalis que le aporta las características autoflorecientes.

Durante mucho tiempo, los cultivadores de marihuana han evitado las variedades autoflorecientes, debido a su falta de potencia y sus cosechas reducidas. La Jack Herer Auto desmonta este estereotipo, produciendo grandes cosechas de cogollos ricos en THC en un tiempo récord. Alcanzando una altura máxima de 80-100cm, esta niña es ideal para los cultivadores discretos que no quieran hacer concesiones a nivel de producción. Tras una floración de 7 semanas (con un ciclo de cultivo total de 9 semanas), esta auto de dominancia sativa es capaz de producir cosechas extraordinarias de 700g/m² en interior, o 80-100g por planta al aire libre. Esta variedad no solo avanza a través de la floración sin necesidad de cambiar el ciclo de luces, sino que su resiliencia natural significa que puede cultivarse en cualquier momento del año, siempre y cuando la temperatura no sea inferior a 10°C.

Cuando los cogollos están finalmente curados, es el momento de disfrutar la mezcla de cannabinoides y terpenos que rebosan de los tricomas. Su humo contiene unos hormigueantes toques cítricos, combinados con un electrizante almizcle apimentado. Su sabor se completa con unos toques Skunk terrosos y un matiz de menta, por si fuera poco. La Jack Herer Auto es una cepa suave con niveles medios de THC, produciendo un efecto cerebral y corporal equilibrado que alivia los músculos e inspira creatividad. Esto la convierte en una gran opción para después del gimnasio, o al trabajar en proyectos artísticos. Tras unas caladas, una sensación calmante te indicará que es el momento de desconectar y relajarte.

El activista Jack Herer no vivió para ver cumplir su sueño de acabar con la prohibición del cannabis, pero sus esfuerzos han contribuido a hacer posible la actual legalización. La Jack Herer Auto es otra forma de recordar la importancia de este hombre para la comunidad cannábica y para toda la historia del movimiento por la legalización.

Jack Herer Auto (Greenhouse Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres Jack Herer x ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 700g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    01/Nov/2022

    JACK HERER AUTO (GREENHOUSE SEEDS) FÉMINISÉE
    je remercie grandement ZAMNESIA pour la qualité et le choix de leurs graines....il y en a pour tout les goûts , bravo ZAMNESIA

    J. G.
    27/Feb/2022

    Frky
    Salut pour ma part je n'ai pas encore été dessus par vous (greenhouse) mes pas encore faite cette Dame, mais je compte sur vous pour avoir l la même satisfaction précédente sur une big bang autoflo laquelle j, ai réussi à prendre 86 gr pesé fumable, continuer satisfaction garantie

    F. D.
    27/Junio/2021

    geen goed zaden
    3 zaden gekocht alle 3 niet gekiemt

    S. L.
    22/Jul/2020

    Bad seeds
    Hallo also sehr enttäuscht habe 3 bestellt und alle 3 nicht gekeimt nie wieder

    S. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jack Herer Auto (Greenhouse Seeds) feminizada
Jack Herer Auto (Greenhouse Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.