NL5 Haze Mist (Greenhouse Seeds) feminizada

(1)

La NL5 Haze Mist fue creada mediante la unión de la NL5 original con un cruce de Haze, Skunk y Kali Mist. Lo que tenemos aquí es, en realidad, el resultado de mezclar cuatro famosas variedades - una planta alta y fuerte muy fácil de cultivar, con un aroma único y un breve periodo de floración (al menos para una planta principalmente Sativa) de tan sólo 10-11 semanas. Gran producción de resina.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Greenhouse Seeds - NL5 Haze Mist: Cuatro famosas variedades en una

La NL5 Haze Mist casi define su propio árbol genealógico en el nombre, pero falta un antepasado. Este variedad extremadamente resinosa es el resultado del cruce de la NL5 original con Haze, Skunk y Kali Mist. La NL5 Haze Mist es un planta alta y fuerte con un aroma único y un periodo razonablemente breve de floración (al menos para una planta principalmente Sativa). Es muy fácil de cultivar, tiene la típica estructura de pino de una Sativa y desarrolla unas ramas largas que benefician a su productividad, por lo que si tiene suficiente espacio, deja que se desarrolle correctamente.

La NL5 Haze Mist es adecuada para el método ScrOG y LST (bajo estrés) y prospera muy bien en sistemas hidropónicos, pero también es una gran productora en el exterior. En hydro, la NL5 Haze Mist responde muy bien a un ligero incremento de P y K en las semanas 3-7 de su floración. El pH debe aumentarse de forma progresiva de 5.5 en el período vegetativo a 6.5 al final del período de floración, lo que garantiza un gran rendimiento y una increíble producción de resina. La NL5 Haze Mist tarda 11 semanas para llegar a la plena madurez y es importante dejar que madure correctamente, porque es en la última semana cuando desarrolla su compleja gama de terpenos y flavonoides, en la resina, que son los que producen su aroma único a sándalo, incienso, almizcle y bayas del bosque.

La NL5 Haze Mist es una muy buena productora, en el interior y con un sistema hidropónico, puedes esperar unos rendimientos de hasta 700g/m² - al aire libre, las plantas alcanzan su plena madurez a mediados/finales de octubre, y cada una de ellas puede producir hasta 800 gramos. Los brotes parecen un manojos de dedos individuales, con cálices gruesos y duros.

El sabor del humo de los brotes es muy similar a su olor, pero con un toque más pronunciado a incienso y un toque a madera. El efecto es psicoactivo y edificante al principio, pero pronto se añade una agradable relajación física.

La mezcla de cannabinoides:

  • 23,45% THC
  • 1.2% CBD
  • 0.15% CBN

Cannabis Cups:
Primer lugar en la categoría Hydro de la High Times Cannabis Cup de 1996

NL5 Haze Mist (Greenhouse Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres NL5 x Haze x Kali Mist. NL5 x Haze x Kali Mist
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 23%
CBD 2%
CBD:THC 1 : 12
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Hasta 700g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Premios Cannabis Cup (High Times)
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
NL5 Haze Mist (Greenhouse Seeds) feminizada
NL5 Haze Mist (Greenhouse Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.