A.M.S. (Greenhouse Seeds) feminizada

(12)

A. M. S. es la abreviatura de Anti Mold Strain (cepa anti moho) y es un híbrido de la Swiss Sativa y una Indica suiza de la región de Ticino. La A. M. S. tiene un promedio de THC del 15% y más del 1% de CBD, lo que la convierte en una cepa muy interesante para muchos usuarios medicinales. El nivel de CBN es también muy alto, con un promedio del 0,7 %, por lo que su subidón es muy relajante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (12)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Greenhouse Seeds - A.M.S.: Encantador aroma a frutas y cítricos

A. M. S. significa Anti Mold Strain (cepa anti moho) y es un híbrido creado por la unión de una Indica suiza de la región de Ticino y la Swiss Sativa. La A. M. S. tiene una gran resistencia al moho y a los bichos, lo cual la convierte en una buena opción para cultivar en el exterior y en zonas húmedas. Esta variedad tiene dos fenotipos, uno de los cuales está dominado por los genes Indica y el otro por los Sativa. Recomendamos optar por la planta predominantemente Indica porque son mucho mejor productoras. Sólo tienes que elegir las plantas con las hojas más grandes y gruesas y con la apariencia de un robusto árbol de Navidad.

La A. M. S. es una gran productora tanto en el interior como en el exterior En un cuarto de cultivo, se pueden esperar unos rendimientos de 600-700g/m² tras 8 semanas de floración; si se le otorga una semana extra tendrá un buqué de mayor complejidad. En el exterior, estará lista para su cosecha a finales del mes de septiembre - en condiciones perfectas cada planta producirá hasta 800 gramos.

La A. M. S. desarrolla unos largos racimos florales densos y resisnoso, con un delicioso aroma afrutado y a limón, que es incluso mejor cuando los brotes están secos y curados. Fumar la hierba de la A. M. S. te llena la boca con un sabor dulce y complejo e induce un intenso y lúcido subidón, a la vez introspectivo e inspirador. Los brotes contienen un 15% de THC como media, y más del 1% de CBD, haciendo que sea una cepa muy interesante para los usuarios medicinales. El nivel de CBN es también muy elevado, con un promedio del 0,7 %, por lo que el subidón es muy relajante, pero no demasiado alucinógeno.

A.M.S. (Greenhouse Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres Swiss sativa x Swiss indica
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 19%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 112.1
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Hasta 700g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (12)
    (12)
    View all reviews
    11/Mayo/2023

    Top
    All seeds sprouted after 4 days Lg

    M. W.
    05/Ago/2022

    Great Plant and Fast Delievery
    Everything is great

    L. A.
    05/Junio/2021

    En semis
    Toute les graines ont bien levées en Suisse, 10/10, ça m'a l'air bien maintenant faut encore voir le résultat final en extérieur

    E. S.
    17/Feb/2021

    3/5 en vie dont 1 pas très belle
    Ceci étant dit, le sav m'a renvoyé des graines pour palier au problème de germination, les 3 étoiles sont pour la variété pas pour zamnesia que je trouve au top

    S. D.
    22/Sept/2020

    Strong like no other
    After 15 different strains tested in my garden here is the one and only: AMS. Grown up outdoor on a cold, humid and infested mountain the AMS won the war against insects, mold, snails and deers. Well, had a draw with the snails and I had to help them making a collar of blackberry spikes... 5 seeds: 4 indicas and 1 sativa.

    M. C.
    25/Junio/2020

    Medicinale wietolie
    Ik heb heel tevreden over A.M.S! Ideaal om wietolie van te maken. Mooie zaden, goede opbrengst en geweldig resultaat. En dank voor jullie service, snelheid, klantgerichtheid en gratis ontvangen zaden (leuke verrassing). Kortom, een tevreden klant!

    S. V.
    02/Junio/2020

    nice
    Exzellente Verpackung.Traumhaft schöne Pflanze Keimung nach 3 Tagen . Ich würde die Samen zwischen zwei Taschentüchern mit Wasser keimen lassen geht am schnellste.absoluter traumgeruch.sehr mild

    E. B.
    19/Jul/2019

    it works
    solid plant. great for outdoor growing although nothing really special as far as i can see

    C. G.
    29/Abr/2019

    Top Cannabis
    This is already for years my favorite Cannabis!!! Easy to grow outside. Tasty, makes you high, and is not too strong, but still if you use the vaporizer and take 4-5 blows, you are really getting into a trip. If you take 1-2 blows, you have a good time. Really I don't know a better Cannabis than AMS!!!!

    R. H.
    20/Junio/2018

    Zweimal gekauft
    Beim ersten Mal in Anzuchterde gekeimt: 1/5 Beim zweiten Mal zwischen Zewa: 5/5 Eine steht noch.

    M. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
A.M.S. (Greenhouse Seeds) feminizada
A.M.S. (Greenhouse Seeds) feminizada
A.M.S. (Greenhouse Seeds) feminizada
A.M.S. (Greenhouse Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.