Sweet Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada

La Sweet Bilbo ha sido creada por Genehtik Seeds para hacer del mundo un lugar mejor. Este híbrido índica te brindará sabores atractivos y efectos únicos. La Sweet Bilbo produce cosechas contundentes y muchas sonrisas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Genehtik Seeds - Sweet Bilbo: La Señora De Las Índica

GENÉTICA DE LA SWEET BILBO

Cuando Bilbo regresó, los habitantes de la Comarca le dieron la bienvenida con la Sweet Bilbo. Esta variedad ha sido seleccionada y estabilizada por Genehtik Seeds, un banco de semillas español. Para traerla al mundo, los criadores eligieron una variedad galardonada, la Sweet Tooth, que es básicamente un híbrido entre una Sweet Pink Grapefruit y una Blueberry, y mejoraron sus cualidades. La Sweet Bilbo es una variedad de predominancia índica preparada para hacerse un hueco en círculos de fumadores de todo el mundo.

EFECTOS Y SABORES

Tras consumir la Sweet Bilbo (suena raro, lo sabemos), experimentarás la naturaleza relajante de esta variedad. Sus aromas y sabores recuerdan a uvas y melocotones maduros. También notarás matices terrosos cuando inhales sus cogollos cubiertos de cristales. Es, sin duda alguna, una variedad hecha para los consumidores de marihuana que disfrutan de una sobrecarga sensorial.

CARACTERÍSTICAS DE CULTIVO

Si la cultivas en interior, su fase de floración dura entre 50 y 55 días. Es un período de tiempo relativamente corto, perfecto para los impacientes. En exterior, las plantas de la Sweet Bilbo producirán unos 1000-1300g por planta, así que tendrás los frascos llenos durante mucho tiempo. En interior, recogerás unos 450-500g/m² de cogollos que llenarán tu cuarto de cultivo. La Sweet Bilbo alcanza una estatura media, desarrolla hojas grandes y produce cogollos bien gordos.

Sweet Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Genehtik Seeds
Padres Sweet Tooth x Blueberry x Sweet Pink Grapefruit
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Medio
CBD Medio
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sweet Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada
Sweet Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.