Blubonik (Genehtik Seeds) feminizada

(1)

La Blubonik es una variedad única que ofrece a los amantes de las Blueberry un sabor y efecto sorprendentes. Esta variedad índica dominante produce cosechas decentes y un efecto suave. Recomendamos la Blubonik a quienes buscan una experiencia organoléptica.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Genehtik Seeds - Blubonik: Una Explosión De Frutos Del Bosque

GENÉTICA DE LA BLUBONIK

La Blubonik ha sido desarrollada con genes seleccionados y estabilizados en Canadá. Tras repasar su colección de semillas, Genehtik Seeds descubrieron esta alucinante variedad que aún no habían ofrecido al mundo y a la que llamaron Blubonik. Es un cruce de la famosa Kootenay Blueberry y una Blueberry feminizada. Se trata de una planta índica dominante que también contiene genes sativa.

EFECTO Y AROMA

De esta insólita planta se pueden esperar aromas y sabores deliciosos. La Blubonik ofrece un perfume a arándanos que es absolutamente espectacular. Es una variedad ideal para preparar una tarta de arándanos con cannabis. La Blubonik induce un efecto relativamente fuerte y narcótico. Quienes necesiten relajar los músculos tensos podrían encontrar alivio con esta variedad. Los novatos deberán empezar con dosis bajas e ir aumentando la cantidad si así lo desean.

PATRÓN DE CRECIMIENTO DE LA BLUBONIK

La Blubonik produce cosechas exteriores de aproximadamente 1.000-1.300g por planta, lo cual es una locura. Los cultivadores novatos podrían obtener cantidades inferiores. En interior, la Blubonik produce unos 450-500g/m², una cifra también muy respetable. Durante su crecimiento, esta variedad desarrolla hojas grandes y cogollos gordos. Tiene un período de floración interior de 60-65 días, mientras que al aire libre está lista para la cosecha en octubre. La Blubonik alcanza una altura mediana.

Blubonik (Genehtik Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Genehtik Seeds
Padres Kootenay Blueberry x Blueberry
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Medio
CBD Medio
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blubonik (Genehtik Seeds) feminizada
Blubonik (Genehtik Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.