OG Lemon Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada

(2)
La OG Lemon Bilbo es una versión actualizada de la clásica Lemon Larry, fusionada con un aroma cítrico a limón que hará tu boca agua. Por si no fuese suficiente, esta estupenda variedad te tumbará con sus fuertes efectos sedantes. Otro gran aporte para tu cultivo, de la mano de Genehtik Seeds.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Genehtik Seeds - OG Lemon Bilbo: el clásico perfeccionado

Genehtik Seeds ha creado la OG Lemon Bilbo mediante el cruce de la conocida y apreciada OG Kush Lemon Larry, procedente de California, con una de las plantas afganas de la casa. Esta prometedora combinación mantiene las cualidades de su madre, la OG Kush, mientras ofrece una versión más índica de este clásico, que crece más rápido y rica en terpenos de limón.

Esta índica se queda bastante bajita, una planta de mediana estatura que es perfecta para método SOG. Desarrolla ramas laterales cortas y conserva una estructura compacta. En interiores, la OG Lemon Bilbo tiene una fase de floración de 60-65 días y rinde 400-450 g/m². Al plantarla en exterior las cosechas pueden llegar a los 1000-1300 g/planta. Lo que hace a esta raza de cannabis particularmente interesante para los cultivadores es su resistencia a infecciones por hongos, lo cual siempre es un buen detalle.

Los cogollos de esta planta son compactos con colas largas y muchos pelos. Emiten el complejo olor de la Lemon Larry. Este intenso aroma se enriquece con tonos terrosos y a almizcle que se apoyan sobre un gran fondo cítrico. Como una índica pura, sus efectos son relajantes y narcóticos, dejándote sedado físicamente.

Genehtik Seeds ha logrado aportar algo nuevo a una gran cepa clásica con éxito. Han mejorado el perfil de terpenos y acortado ligeramente el tiempo de floración para hacerla aún más atractiva para los cultivadores.

OG Lemon Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Genehtik Seeds
Padres OG Kush Lemon Larry x Aghan
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    18/Abr/2021

    Produit à essayer
    Rien a dire parfais je recommande

    H. S.
    23/Junio/2020

    Muy fuerte
    Crece x minutos.... Y es mi favorita. Ya os contaré cuando la pruebae, llegó muy tarde y planté tarde. Gracias

    A. I.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
OG Lemon Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada
OG Lemon Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.