Amnesia Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada

(1)

La Amnesia Bilbo de Genehtik Seeds es una sativa impresionante con un intenso aroma y sabor a Haze. Este peso pesado de la marihuana procede de la Dutch Amnesia Haze y da plantas enormes con cosechas asombrosas; la media ronda los 550-600g/m² tras una floración de 70-85 días. Atención cultivadores de exterior y de guerrilla: esta planta alcanza alturas increíbles. ¡Estáis avisados!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Genehtik Seeds - Amnesia Bilbo: Cosechas Épicas Y Efectos Cósmicos

La Amnesia Bilbo de Genehtik Seeds proviene de un clásico de la marihuana, ganadora de un montón de premios y una superestrella holandesa, la Amnesia Haze. Su potente perfil genético dio lugar a una planta con cantidades impresionantes de resina, cosechas abundantes y extraordinaria potencia. Esta asombrosa sativa crece alta, así que tenlo en cuenta si no dispones de mucho espacio de cultivo.

La Amnesia Bilbo es apta tanto para el cultivo interior como exterior y te deslumbrará con su capa brillante de tricomas y cogollos grandes y densos. Después de un período de floración de 70-85 días, puede producir hasta 550-600g/m². La cepa alcanza su máximo potencial en exterior, produciendo 1,5-2kg de flores por planta, que estarán listas para cosechar a finales de octubre/principios de noviembre.

Prepárate para un viaje de locura con la Amnesia Bilbo, el efecto que induce es realmente potente, casi psicodélico. ¡Ten mucho cuidado en caso de primeras veces! El humo también resulta increíble gracias a un perfil de terpenos muy intenso, lleno de fuertes aromas y sabores de Haze. Esta variedad es una delicia para entendidos en marihuana que quieren vivir una experiencia sensorial rica y compleja.

Si estás listo para experimentar con una sativa que rebosa fuerza y mucho sabor, prueba a cultivar la Amnesia Bilbo de Genehtik Seeds. Esta robusta variedad lo tiene todo: magníficas cosechas, deliciosas flores y la capacidad de lanzarte al espacio con unas pocas caladas.

Amnesia Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Genehtik Seeds
Padres Amnesia Haze
Genética Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 12-13 semanas
THC Alto
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    21/Jul/2022

    Looks good in start
    Germination was OK (personally stuck with a paper towel method). Seems to be starting slowish and more bush than tree. Could be bit over watering in first weeks (when using soil lack of oxygen, if the soil is WET, gives you bonsai). Seems to be taking nutes from the beginning (I'm giving 1/4 of the dosage). Rather do try and error early so plant has plenty of time to recover before blooming.

    T. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesia Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada
Amnesia Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada
Amnesia Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada
Amnesia Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada
Amnesia Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada
Amnesia Bilbo (Genehtik Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.