Kritikal Bilbo Auto (Genehtik Seeds) feminizada

(3)

La Kritikal Bilbo Auto feminizada de Genehtik Seeds, es una planta autofloreciente de nueva generación, con alta potencia y producción. Sus plantas alcanzan los 60-70cm de altura y desarrollan montones de ramas cargadas de densos brotes aromáticos. La Kritikal Bilbo Auto necesita 60-70 días para producir sus sabrosos frutos, en una media de 40g por planta en el interior - y 70g en el exterior.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Genehtik Seeds - Kritikal Bilbo Auto: Brotes densos y aromáticos

La Kritikal Bilbo Auto feminizada de Genehtik Seeds es el resultado del cruce y el recruce de la Kritikal Bilbo con varias cepas autoflorecientes, para crear una variedad autofloreciente de nueva generación con más potencia y producción. Sus plantas son extremadamente rápidas y comienzan su floración tras solo 2 semanas de crecimiento vegetativo.

La Kritikal Bilbo Auto de Genehtik Seeds es una planta de tamaño mediano que alcanza una altura de 60-70cm; bastante pequeña (ideal para su cultivo en el interior o en el balcón/patio), pero con numerosas ramas. Su vigoroso crecimiento es la razón de su producción – sus ramas están repletas de enormes brotes densos. Los brotes de la Kritikal Bilbo Auto harán que se te salten los ojos con su enorme tamaño y aspecto casi blanco y tu sentido del olfato se regalará con su aroma afrutado.

La Kritikal Bilbo Auto de Genehtik Seeds produce 40g de hierba de gran calidad por planta en el interior (70g en el exterior) tras solo 60-70 días de floración – hierba con un delicioso sabor afrutado y un fuerte efecto narcótico, perfecto para relajarse.

Kritikal Bilbo Auto (Genehtik Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Genehtik Seeds
Padres Kritikal Bilbo x Autoflowering
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
Altura En Interior 70cm
Altura En Exterior 70cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kritikal Bilbo Auto (Genehtik Seeds) feminizada
Kritikal Bilbo Auto (Genehtik Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.