Double Black (G13 Labs) Feminizada

(1)

Cuando el negro se intensificó con más negro, la Double Black salió a la luz. Esta variedad de dominancia índica hereda la esencia de sus antepasados y produce un colocón físico e interesante. Si buscas un híbrido exclusivamente afgano para tu cultivo, deberías plantearte seriamente la Double Black.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Double Black: la Black Domina intensificada

GENÉTICA

La Double Black trae de nuevo la exquisitez cannábica. Esta variedad organoléptica, desarrollada por G13 Labs, deriva del cruce entre la conocida Black Domina con otra Black Domina, de ahí el nombre “Double Black”. La Black Domina fue lanzada en 1998, el momento de la historia en que esta increíble cepa desplegó sus alas verdes por toda la cultura cannábica. Es una variedad 100% índica que deriva de híbridos afganos, como la Northern Lights, la Ortega, la Hash Plant, y la Afghan SA.

EFECTOS Y SABORES

Cuando acercas sus deliciosos cogollos a tu nariz, detectas al instante unos toques a mango y menta. Estas fragancias dulces afganas recuerdan al magnífico hachís de la vieja escuela. La Double Black produce un colocón muy intenso y profundo, ideal para una buena noche de sueño o para un ambiente relajado.

CULTIVO

La fase de floración de la Double Black dura aproximadamente 55 días, lo cual es relativamente breve comparado con muchas plantas fotodependientes. En interior, puede producir unos 500g/m² de deliciosos cogollos, mientras que en exterior puede generar alrededor de 1kg por planta, si se cultiva en las condiciones adecuadas. Los fenotipos tienen un 90% de estabilidad y las plantas son algo bajitas, pudiendo crecer hasta 140cm. La Double Black produce unos cogollos cubiertos con una densa capa de cristales. Los criadores de G13 Labs han observado que la Double Black va muy bien como planta madre para sacar esquejes.

Double Black (G13 Labs) Feminizada - Ficha Técnica
Marca G13 Labs
Padres Black Domina 98 x Black Domina 98
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 18%
CBD Bajo
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    22/Jul/2020

    Li devo ancora provare.
    Smembrano promettenti. Aggiornerò la recensione

    A. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Double Black (G13 Labs) Feminizada
Double Black (G13 Labs) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.