Blue OG (G13 Labs) Feminizada

(1)

Si quieres estimular el apetito y los sentidos, eliminar las náuseas y el dolor, la Blue OG es la cepa para ti. La combinación de la genética premiada de la OG Kush con el sabor de la Blueberry resultó en una planta con sabor y efecto deliciosos. La Blue OG, que produce cogollos dulces e increíbles en 8-10 semanas, cubrirá las necesidades de los consumidores con fines terapéuticos y recreativos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Blue OG: Una Índica Explosiva Con La Excelencia De Una Blueberry

G13 Labs presenta un híbrido extraordinario que ha sido desarrollado cuidadosamente en sus laboratorios. La pasión y la experiencia del equipo en la creación de cepas de alta calidad queda en evidencia con la potencia explosiva de la Blue OG. Esta cepa es el resultado de una combinación de algunas de las plantas más emblemáticas y populares del mundo, procedentes de la costa oeste de EE.UU. y otras regiones Sus raíces provienen de una variedad sativa tailandesa y una índica afgana, combinadas con una Blueberry F3 y una Blue Moonshine. Por supuesto, el "OG" en su nombre hace referencia a su madre OG Kush, que le aporta un nivel de potencia y vigor inigualable.

Esta planta posee una mezcla interesante de sabores. El delicioso sabor a arándanos domina el perfil. El aroma terroso a pino y el sabor a madera especiada de la OG Kush son inconfundibles. También se han identificado matices de frutos del bosque, lima, cítricos e incluso diesel dulce.

La Blue OG ofrece una experiencia relajante. Sus aplicaciones terapéuticas incluyen ansiedad, dolor crónico, espasmos musculares, dolores de cabeza y migrañas. La genética de la Blue OG incluye propiedades antiinflamatorias y antioxidantes típicas de una Blueberry, gracias a la presencia de antocianinas. No obstante, el efecto más destacable de esta cepa es la estimulación del apetito. La Blue OG puede ser de gran ayuda para aliviar dolores de estómago, náuseas y falta de apetito.

CULTIVO DE LA BLUE OG

Estas semillas feminizadas de Blue OG tienen un período de floración de 8-10 semanas. Cuanto más dejes madurar tus plantas, más cogollos recogerás de este excelente híbrido de predominancia índica. Las plantas no alcanzan una gran altura, sino que se quedan en dimensiones manejables. Esto les da a los cultivadores mayor flexibilidad para aprovechar el espacio. A pesar de su baja estatura, las plantas producen cosechas bastante generosas en condiciones de cultivo ideales.

La Blue OG tiene un contenido de THC del 13-18%. Por suerte, esta cepa es apta para hacer extracciones y hachís si se busca concentrar más sus efectos. La Blue OG ha alegrado a muchos fumadores con su ciego suave y su efecto energético y potenciador del estado de ánimo. Estas sensaciones que parecen contradictorias son muy agradables, y se deben a la genética diversa de esta cepa de primera calidad.

Blue OG (G13 Labs) Feminizada - Ficha Técnica
Marca G13 Labs
Padres Blue Moonshine x OG Kush
Genética Mostly Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 18%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    09/Ene/2022

    Blue og G13 labs
    5 graines toutes germées 3 à 5jours maximum pour la dernière j'entame là 2ème semaine de croissance belle évolution hâte de voir leurs résultats après le rempotage et surtout pendant la floraison bonne journée à tous et bonne année

    M. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue OG (G13 Labs) Feminizada
Blue OG (G13 Labs) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.