DeeDee (French Touch Seeds) regular

French Touch Seeds se ha tomado su tiempo para desarrollar esta versión del famoso esqueje Riri, una variedad especial de la Sour Diesel. Y ha obtenido un excepcional híbrido sativa que no es apto para los fumadores novatos debido a su alto contenido de THC. Anímate con su potente subidón sativa que te hará hablar por los codos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

French Touch Seeds - DeeDee: Una Variante Del Famoso Esqueje Riri

French Touch Seeds han tardado varios años en crear la versión final del famoso esqueje Riri (una variante francesa de la Sour Diesel). Un esqueje muy apreciado entre la comunidad francesa del cannabis, derivado de la Sour Diesel IBL de Reservoir Seeds. French Touch Seeds ha aplicado la técnica del "cubing" para estabilizar los rasgos de la Sour Diesel en este cruce triple. Han usado una de sus plantas macho (Bubba Kush x Kikiriki), y el resultado es una hierba súper agria, igual que la original.

CULTIVO

Como era de esperar en una versión de la Sour Diesel, la DeeDee es una planta alta, con un fuerte estiramiento y numerosos entrenudos. Podrás aprovechar este rasgo si la cultivas con el método ScrOG. Las cosechas de esta variedad son realmente sorprendentes. Parece que fuera a producir un bajo rendimiento hasta las últimas etapas de la floración, cuando los cogollos se empiezan a hinchar.

AROMA Y SABOR

La DeeDee ofrece un aroma único a diesel y lavanda que viene acompañado de ciertos matices de lima, especialmente durante el proceso de secado. Su sabor es muy intenso y característico de esta variedad, con el mismo toque intenso a diesel y lavanda de su aroma. Algunos fenotipos presentan un ligero gusto a Bubba Kush.

EFECTO

El efecto de la DeeDee es estimulante y muy edificante, perfecto para socializar. El propio esqueje Riri puede llegar a tener un nivel de THC de hasta un 24,52%, por lo que esta variedad tendrá un contenido similar. La DeeDee activa tus sentidos con su subidón eufórico. Esta hierba es perfecta para su consumo diurno. A veces, su efecto es desternillante y no puedes parar de reírte.

DeeDee (French Touch Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca French Touch Seeds
Padres Bubba Kush x Kikiriki - Sour Diesel BX
Genética 25% Indica / 75% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 11-12 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
DeeDee (French Touch Seeds) regular
DeeDee (French Touch Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.