Spacer SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada

(2)

La Spacer SuperAuto es una variedad autofloreciente de predominancia Sativa que produce hasta 150-500g por planta en 90-105 días. Las "super-autos" suelen tener predominancia Sativa, ciclos de vida más largos, y crecen mucho más que las variedades auto normales. La Spacer SuperAuto pertenece a esta categoría y alcanza alturas de 150-300cm. ¡Con muchas ramificaciones y un fuerte efecto energético!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Flash Auto Seeds – Spacer SuperAuto: Efecto energético y generosas cosechas

Cada vez más bancos de semillas ofrecen variedades "super-auto". Estas variedades autoflorecientes suelen tener predominancia Sativa y producen rendimientos más grandes en comparación con las autoflorecientes normales. Su ciclo de vida más largo resulta en plantas bastante más altas. La Spacer SuperAuto de Flash Auto Seeds es una "super-auto" por excelencia y un cruce de Stitch 0.2, AK-47 y la famosa Chaze.

La Spacer SuperAuto es una planta muy vigorosa y puede crecer 3-5cm al día durante el período vegetativo. Esto produce unas alturas de 150-300cm al final de su ciclo de vida de 90-105 días. Apta para su cultivo tanto interior como exterior, es muy productiva para ser una variedad autofloreciente, con 150-500g por planta. También desarrolla muchas ramas y un alto número de flores. La Spacer SuperAuto es especialmente interesante para los cultivadores de exterior e invernadero - ¡enormes rendimientos en una estación corta!

Al igual que muchas otras "super-autos", la Spacer SuperAuto tiene predominancia Sativa, con un 85% de genes Sativa. Los genes de Chaze y AK-47 aportan mucha potencia a este cruce. Su efecto es sobre todo enérgico y eufórico, alivia el estrés, y es capaz de estimular un sentimiento de alegría interior. Es más adecuada para fumar durante el día, ideal en un día soleado con montones de actividades, y para antes de acostarse. Su aroma recuerda a la maravillosa fragancia de los pinos, y tiene un característico dulzor.

La Spacer SuperAuto es la opción ideal para los cultivadores que buscan genes autoflorecientes capaces de producir plantas grandes y de generosos rendimientos, y que aún así terminen su ciclo de vida independientemente de la cantidad de horas de luz que reciba. ¡Abundantes rendimientos y cortas estaciones al aire libre ya no son una contradicción!

Spacer SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Flash Auto Seeds
Padres Chaze x AK47 x Stitch0.2
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas de la semilla al cultivo
THC 19%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 300cm
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    18/Sept/2020

    Dead on Arrival
    On the plus side this company ships their seeds in a 3+1 package. So theoretically if one seed fails you still get what you paid for. But if all the seeds are dead from the beginning as they were in my case you are back to ground zero. Super Auto disappointment.

    F. Z.
    12/Jul/2017

    Top!
    Bin vollkommenen zufrieden. Toller schneller Wuchs.... Kann es kaum erwarten....

    S. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Spacer SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada
Spacer SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.