Missile 33 SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada

(1)

Esta variedad autofloreciente es un cruce de Stitch 0.2, AK-47 y KC33. Produce hasta 150-500g por planta en un ciclo de vida de 95-100 días. La Missile 33 SuperAuto es la elección perfecta para cultivadores de exterior que viven en zonas con temporadas cortas y climas fríos. Los genes holandeses de la KC33 son conocidos por su resistencia al frío. La AK-47 aporta una gran potencia.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Missile 33 SuperAuto: Misión cumplida en 95-100 días

Flash Auto Seeds ha construido la Missile 33 SuperAuto con los genes de Stitch 0.2, AK-47 y KC33. Esta "super-auto" crece mucho más grande que otras variedades autofloreciente y, por lo tanto, necesita un ciclo de vida más largo. La principal ventaja de la Missile 33 SuperAuto es que produce unos rendimientos muy generosos independiente de las horas de luz que reciba, por lo que su cultivo exterior en zonas con climas duros y temporadas cortas, es un reto viable. Los cultivadores de interior también se pueden beneficiar de estos altos rendimientos cultivando menos plantas por m², aumentando así la homogeneidad de sus fenotipos.

La Missile 33 encuentra su objetivo en 95-100 días de semilla a cosecha, y produce hasta 150-500g por planta. Los genes de la vieja escuela de la KC33 hacen que esta variedad sea especialmente atractiva para los cultivadores de exterior, gracias a la robustez asociada con este clásico holandés. La Missile 33 SuperAuto es apta para cualquier medio de cultivo, y puede producir unos excelentes resultados en cualquier lugar. Los cultivadores de interior podrían tener que controlar su altura de 150-300cm mediante un entrenamiento de bajo estrés o la técnica ScrOG, por ejemplo. Con esto también se aprovechan las numerosas ramas laterales de la Missile 33.

La galardonada KC33 tiene un 60% de genes Indica, pero su hibridación con la AK-47, de predominancia Sativa, aumenta su lado Sativa a la vez que intensifica su efecto. Se trata de un fuerte pero agradable colocón mixto que es sobre todo relajante, pero que también sorprende con los típicos efectos de una Sativa, estimulando la sensación de felicidad y la creatividad. En lo que respecta a su sabor, es una sofisticada mezcla de madera, pino y bayas silvestres. Deliciosa.

La Missile 33 SuperAuto es la variedad autofloreciente ideal para cultivadores de exterior que no están dispuestos a sacrificar unos generosos rendimientos, pero que aún así desean un cultivo que no dependa demasiado de las horas de luz. ¡Las lluvias y temporadas cortas ya forman parte del pasado! La Missile 33 SuperAuto es un arma eficaz para todo agricultor que busque una generosa cantidad de cogollo de calidad en 95-100 días.

Missile 33 SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Flash Auto Seeds
Padres KC33 x AK47 x Stitch0.2
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Exterior 300cm
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    23/Ene/2023

    Super schneller Versand
    Super schneller Versand, besten Dank.

    M. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Missile 33 SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada
Missile 33 SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.