White Sirius Auto (Flash Auto Seeds) feminizada

(1)

Reluciente, como la verdadera estrella que es, la White Sirius Auto posee genes de celestiales proporciones. Tenemos a la potente White Russian, la ambigua Chem Dog y, por último pero no menos importante, la Great White Shark - y el resultado es un espécimen de gran potencia y propiedades medicinales. Una ganadora en todos los aspectos, con el ritmo, la potencia y el rendimiento de una campeona.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Flash Auto Seeds - White Sirius Auto: Enérgica y bella, reluce completamente

Dos años de intensa labor e investigación han finalizado con el nacimiento de la White Sirius Auto. Un espécimen autofloreciente de diseño especial, es el cruce de White Russian x Chem Dog x Great White Shark, y el resultado es ¡simplemente alucinante!

Con un brillo único y cálido, la White Sirius Auto aporta potencia y rendimientos. A medida que se desarrolla, aparecen grandes ramas, hojas y (lo más importante) brotes que rebosan de resina blanca y reluciente. Aunque la White Sirius Auto es una cepa con un contenido del 0.0 de CBD, está considerada como una cepa medicinal altamente efectiva. Muchos afirman que hace milagros en el tratamiento del dolor muscular, de cabeza y crónico.

Increíblemente suave de fumar, la White Sirius Auto es todo un capricho. Su efecto es de una sensacional euforia que te hará sentir mucho más motivado, además de estimular tu creatividad. Si se comparte con amigos, la White Sirius Auto os tendrá a todos partiéndoos de risa - una forma muy agradable de pasar el día.

Con unos excelentes genes, la White Sirius Auto triunfa donde otras cepas han fracasado. Una hierba perfecta para el cultivador de guerrilla, no ocupa demasiado espacio, y se puede podar fácilmente. Bajo unas condiciones óptimas, crecerá hasta unos manejables 120cm de semilla a cosecha en tan solo 75-85 días. En cuanto a sus rendimientos, la White Sirius Auto brilla con luz propia, ya que produce 50-150g por planta de un cannabis de calidad de entendido.

Con tantas habilidades y atrayentes aspectos, podemos decir que la White Sirius Auto tiene un brillante futuro delante de ella. Si buscas una cepa resinosa de preciosos brotes, no sigas buscando, porque la White Sirius Auto es para ti.

White Sirius Auto (Flash Auto Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Flash Auto Seeds
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
Altura En Exterior 120cm
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    13/Oct/2021

    Fenomenal!
    No further explanation needed

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Sirius Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
White Sirius Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.