Russian Haze Auto (Flash Auto Seeds) feminizada

(1)

Con un nuevo sabor, colocón y aroma refinados, la Russian Haze Auto de Flash Auto Seeds dice afuera lo viejo y adentro lo nuevo. Esta nueva heroina aúna a las viejas favoritas Speedy G y White Sirius, para crear un espécimen mejorado de alucinante atracción. Repleta de pesadas flores y brotes recubiertos de resina, esta planta de predominancia Sativa, no es para nada un segundo refrito.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Flash Auto Seeds - Russian Haze Auto: Gran productora de resina, especial para expertos

Un reto de cepa autofloreciente, pero igual de gratificante, la Russian Haze Auto insufla nueva vida en un espécimen de siempre. Llena de resina, esta diva predominantemente Sativa crece con la promesa de abundancia de flores aromáticas y vigorosas.

La Russian Haze Auto es un delicado cruce de la relampagueante Speedy G y la indudablemente bella White Sirius. Lo que ha resultado en un vástago muy productivo y potente, por el que los amantes de las auto se volverán locos. La Russian Haze Auto causa un serio colocón cerebral. Este alucinante colocón no solo agrada a la mente, también al cuerpo, y después de un rato conduce a un clímax eufórico de indescriptibles proporciones.

De tamaño relativamente corto, la Russian Haze Auto prospera muy bien como una planta compacta de cannabis, de una altura máxima de 120 centímetros. Los cultivadores de guerrilla querrán añadirla a sus colecciones de cannabis, al igual que los cultivadore comerciales.

Un poco lenta en comparación con otras variedades autoflorecientes, la Russian Haze Auto tarda unos largos 75-85 días a alcanzar su plena madurez. Para aquellos que estén dispuestos a esperar, produce unos rendimientos bastante impresionantes en el momento de la cosecha. Al aire libre, produce unos 50-100g por planta, aunque los cultivadores expertos pueden esperar un poco más.

Si lo que buscas es una cepa que llene tu mente de júbilo y euforia, y tus bolsillos de brote de calidad, no sigas buscando, porque las semillas de la Russian Haze Autoflowering ya están aquí.

Russian Haze Auto (Flash Auto Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Flash Auto Seeds
Padres Speedy G x White Sirius
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC 19%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 120cm
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    13/Oct/2021

    Messed one up but very good end result!
    One plant got bugs, the other two turned out fantastic however!

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Russian Haze Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Russian Haze Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.