Russian Fuel Auto (Flash Auto Seeds) feminizada

(2)

Un moderno milagro de marihuana, la Russian Fuel Auto produce un brote de potencia extraordinaria, aroma penetrante y carácter positivo. Fácil de cultivar (e incluso más fácil de fumar), impresiona con su destreza medicinal y su suntuoso sabor. Con un efecto increíblemente relajante, proporciona una mayor claridad mental y de los patrones de pensamiento.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Flash Auto Seeds - Russian Fuel Auto: Maravilla médica con un gran valor de producción

Una cepa medicinal de clase A+ que rezuma calidad de la cabeza a los pies (o mejor dicho, de raíz a punta). Con un rendimiento de los más alto posible, la Russian Fuel Auto de Flash Auto Seeds posee una excelente potencia y productividad - ¡ah, y es muy fácil de cultivar!

Con una aparentemente inagotable fuente de energía, esta autofloreciente feminizada presenta una gran variedad de tentadores sabores y aromas. Los entendidos del cannabis que gusten de reconocer sabores frutales, notarán la fascinante variedad de sabores auténticos que emanan del regazo de esta cepa resinosa (por así decirlo). Tanto el melocotón como la fresa están presentes en la Russian Fuel Auto, con un sutil aroma a gasolina que aparece sin previo aviso.

Los pacientes de la marihuana medicinal no tienen que preocuparse de que su medicamento tenga un sabor agridulce, porque esta animada hembra es todo dulzor. Su efecto es un relajante colocón corporal que también induce una energía mental positiva y pensamiento creativo. Con esto en mente (literalmente), la Russian Fuel Auto destaca como una cepa medicinal eficaz, para combatir males como el estrés, la depresión, la ansiedad y la fatiga.

Gracias a su naturaleza adaptable y resistente, la Russian Fuel Auto se puede cultivar en el interior, exterior e invernaderos, con muy poco esfuerzo. En condiciones óptimas, alcanza una altura de 80cm -perfecta para los cultivadores más sigilosos de entre nosotros. Suele completar su ciclo de vida en 9-10 semanas, y produce 25-60g por planta.

Russian Fuel Auto (Flash Auto Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Flash Auto Seeds
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 18
Altura En Exterior 80cm
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    20/Dic/2022

    Frky
    Je ne l'ai pas encore fait salut les amis et les Ardennais, j'espère vraiment qu'elle vast le coup d.etre cultiver

    F. D.
    03/Feb/2015

    super!!!
    Die Pflanze ist einfach nur der Wahnsinn!!! Und der Genuß erst, zum dahin schmelzen.

    D. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Russian Fuel Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Russian Fuel Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.