Purple Sirius Kush Auto (Flash Auto Seeds) feminizada

(3)

Los fumadores golosos ya tienen otro espécimen autofloreciente para atiborrarse. La Purple Sirius Kush Auto de Flash Auto Seeds es de lo más dulce, con brotes de bonanza de caramelo que te dejarán completamente relajado. De predominancia Indica, causa un fuerte colocón corporal que pondrá a prueba hasta al más experimentado veterano.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Flash Auto Seeds - Purple Sirius Kush Auto: El nuevo "candy crush" para los amantes de las cepas auto

Para los amantes del cannabis dulce, la Purple Sirius Kush Auto surge tras 3 largos años de estabilización entre la sublime Sirius White y la siempre popular Purple OG Kush. Y los resultados son muy sorprendentes (como poco).

Una belleza pura y potente, embriaga los sentidos con su penetrante mezcla de caramelo dulce (imagina tutti frutti y estarás cerca). También de mucha fragancia, llena el cuarto con un olor celestial a delicioso chicle. Lo único mejor que oler la Purple Sirius Kush Auto es saborearla. Una vez inhalada, induce rápidamente un completo colocón corporal. Este efecto es relajante y con matices narcóticos, por si acaso. Los usuarios que no estén acostumbrados a dosis altas de Indicas (dominante), deberán usar la Purple Sirius Kush Auto con precaución.

A los cultivadores de guerrilla les alegrará saber que la Purple Sirius Kush Auto es una planta bastante compacta que alcanza alturas de 30-80cm. Dicho esto, también es una gran productora de resina con brotes duros y pegajosos. Su ciclo de vida medio es de 65-70 días, y su producción de 25-80g por planta, en el momento de la cosecha.

La Purple Sirius Kush Auto es un espécimen realmente innovador que los entendidos del cannabis no deben dudar en probar.

Purple Sirius Kush Auto (Flash Auto Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Flash Auto Seeds
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 17%
CBD 2%
CBD:THC 1 : 8.5
Altura En Exterior 80cm
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    10/Junio/2023

    Wunder
    Sehr schnell

    G. S.
    14/Abr/2017

    Strain stupenda
    Premetto che non sono un grande esperto ma questa strain mi ha lasciato allibito, Molto rapida a crescere, ottima produzione di cime, non da problemi anche se si sfora il ph della soluzione nutritiva e inoltre produce moltissimi internodi con cime laterali se si utilizzano buoni stimolatori di crescita vegetativa (il nitrozyme fa la sua parte). fate il Flush assolutamente perchè vi diventerà esattamente del colore che vedete in foto soprattutto se coltivate di inverno. Dell'effetto non ne parliamo perchè ti squaglia il corpo.

    E. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Sirius Kush Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Purple Sirius Kush Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.