Number One SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada

(1)

Una enorme productora de cultivos de gran calidad, la Number One SuperAuto es un prometedor paquete para cultivadores de todo nivel. Aunque es capaz de crecer en el interior, prospera de verdad al aire libre. Comparada con otras variedades autoflorecientes, la Number One SuperAuto destaca por encima de la competencia - y llega a producir hasta 700 gramos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Flash Auto Seeds - Number One SuperAuto: Enorme producción para una enorme planta

Muy productiva y de bajo mantenimiento, la Number One SuperAuto de Flash Auto Seeds es el perfecto equilibrio entre potencia y rendimiento. Verdaderamente laboriosa, esta fuerza feminizada es un cruce de Stitch 0.1, White Widow y Nepal. Y el resultado es (literalmente) el nacimiento de un gigante verde con gran capacidad de rendimiento.

Si se aprovecha al máximo, la Number One SuperAuto crece hasta 3 metros de altura en el exterior (un verdadero rascacielos). Una sola mirada a sus abundantes rendimientos te hará saltar de alegría. Cultivada con mano experta es capaz de producir más de 700 gramos de brote seco de alta calidad. Completa su ciclo de vida en 90-100 días.

Un absoluto placer de fumar, la Number One SuperAuto induce un fuerte colocón motivador. A medida que progresa su efecto, sus usuarios comenzarán a pensar con más creatividad y se sentirán mucho más animados. Al compartirla entre amigos, proporciona una divertida explosión de energía y diversión para cualquier actividad.

La Number One SuperAuto encabeza todas las listas por su espectacular genética e impresionantes rendimientos. Los productores que deseen obtener una enorme cosecha, deben tenerla en cuenta.

Number One SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Flash Auto Seeds
Padres Nepalese x White Widow x Stitch 0.1
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas de la semilla al cultivo
THC 19%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 300cm
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Number One SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada
Number One SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.