Formula One Auto (Flash Auto Seeds) feminizada

(3)

Los cultivadores expertos que quieran echar mano de un nuevo y emocionante espécimen, deberán probar la Formula One Auto de Flash Auto Seeds. Esta hembra de predominancia Sativa es rica en THC (20%), velocidad y potencia; y es un verdadero regalo para los que se atrevan a aceptar el reto. Al inhalarla, te golpea casi de inmediato con un colocón relajante pero eufórico.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Flash Auto Seeds - Formula One Auto: Una gran potencia con una gran responsabilidad

Una artista en todos los sentidos, la Formula One Auto de Flash Auto Speeds va a todo gas para traerte el oro. Esta nueva variedad de primera clase posee una extraordinaria producción y una tasa de crecimiento excelente. Un híbrido de predominancia Sativa, crece a una alucinante velocidad y con una tremenda potencia - ten cuidado, te puede golpear más de lo que crees.

Un espécimen para entendidos del cannabis y cultivadores expertos, tiene nivel de campeona y merece que la cultiven solo los mejores. Con una altura moderada (80-100cm), es lo bastante flexible como para florecer en distintos entornos. Un espécimen especial y de atrayente aspecto, la Formula One Auto desarrolla una estructura única de ramas largas con muy pocas hojas, pero con gran abundancia de brotes duros y aromáticos.

El efecto de la Formula One Auto induce un potente colocón que estimula la creatividad y la alegría. En su punto álgido, los usuarios alcanzan un estado de pura felicidad, que poco a poco se convierte en uno de prolongada relajación. Perfecta para compartir entre amigos, o para tener un momento creativo, la Formula One Auto es un verdadero placer tanto para jugar como para trabajar.

Con un periodo de floración de 75-85 días (a partir de la semilla), la Formula One Auto pisa fuerte el acelerador. En cuanto a sus rendimientos, produce (como término medio) 100-200g de potente producto por planta.

Los fumetas que gusten de un cannabis de sabor refinado se enamorarán sin remedio de la Formula OneAuto . No es solo una emocionante variedad nueva, también es un espécimen muy laborioso, veloz y potente.

Formula One Auto (Flash Auto Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Flash Auto Seeds
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC 20%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 100cm
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    26/Jul/2023

    Wird genauso wie auf dem Bild
    Ich war positiv überrascht und kann nur sagen weiter zu empfehlen

    T. W.
    21/Mayo/2020

    Perfecte kiemkracht !!!
    Na twee dagen zijn er 3/3 gekiemd ! Perfect !

    R. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Formula One Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Formula One Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.