Annapurna SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada

Un bocado de marihuana de sabor a menta dulce de los criadores de Flash Auto Seeds... la Annapurna SuperAuto. Para nada un personaje compacto, alcanza enormes alturas sin apenas esfuerzo. De humo suave, induce un subidón relajante del cuerpo que además estimula la creatividad y el positivismo. Una extraordinaria productora autofloreciente.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Flash Auto Seeds - Annapurna SuperAuto: Súperproductiva y potente

Una gigante verde y de abundantes rendimientos, la Annapurna SuperAuto de Flash Auto Seeds no tiene miedo a florecer en el escenario. Un cruce de KC 33 x Kerala x Stitch 0.1, es una destacada figura feminizada entre los cultivos de exterior. Muy fácil de cultivar y resistente al frío, la Annapurna SuperAuto es una cepa especialmente apta para los cultivadores novatos que quieran plantar un enorme titán.

Rica en THC (18%), la Annapurna SuperAuto induce (sorprendentemente) un colocón relajante. Tras unas caladas, los usuarios suelen sentirse más alegres y tranquilos, tanto en la mente como en el cuerpo, lo que hace a esta cepa ideal para el pensamiento creativo. Perfecta para compartir con los amigos, aporta felicidad en todo cuarto en el que entra. Y para los que la fuman a solas, preparaos para sentiros más fuertes mentalmente.

Además de ser una generosa productora, la Annapurna SuperAuto también ofrece un delicioso brote de calidad.. Bajo condiciones óptimas, se pueden esperar unos rendimientos de 200-450g por planta. Y hablando de rendimientos, los de la Annapurna SuperAuto son unos de los más resinosos que verás jamás. En racimos florales, son muy compactos y desprenden un aroma celestial y fresco.

Como ya se ha mencionado, la Annapurna SuperAuto es una "gigante verde" feliz, que puede llegar a alturas de unos ¡250cm! Para los que cuenten con suficiente espacio, su cultivo en invernadero o en el interior es una gran posibilidad. En cuanto a su periodo de floración, es de unos 80-110 días.

Los cultivadores que tengan paciencia para esperar a que crezca esta belleza, se verán recompensados con uno de los mejores cannabis que existen.

Annapurna SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Flash Auto Seeds
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 250cm
Producción En Exterior Hasta 450 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Annapurna SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada
Annapurna SuperAuto (Flash Auto Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.