Plagron Starter Set

(76)

Los Starter Sets de Plagron contienen todos los nutrientes para el crecimiento de una planta desde la semilla hasta la cosecha. Son ideales si eres un cultivador novato, ya que incluyen todo lo que necesitas en un solo kit. También son excelentes si deseas probar los productos Plagron. Estos kits están disponibles en dos versiones: Starter Kit 100% TERRA y Starter Kit 100% NATURAL.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (76)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Plagron - Starter Set: Todo Lo Que Necesitas Para Una Planta, En Un Kit

Con los Starter Sets de Plagron tienes todos los nutrientes necesarios para cultivar una planta. Están disponibles en dos versiones diferentes: Starter Kit 100% TERRA y Starter Kit 100% NATURAL. Cada kit incluye un fertilizante para el crecimiento, un fertilizante para la floración y un estimulante para las raíces.

Los kits de iniciación de Plagron son ideales para cultivadores novatos, al poder usar un pack de fertilizantes de forma sencilla, sin necesidad de otros aditivos. También son muy adecuados si simplemente quieres probar los productos Plagron.

STARTER SET 100% TERRA DE PLAGRON

El Starter Set 100% TERRA de Plagron contiene 3 productos de Plagron, esenciales para el cultivo de una planta. Incluye los fertilizantes: Terra Grow para la fase de crecimiento, Terra Bloom para la fase de floración, y Power Roots, un aditivo estimulante que asegura el buen desarrollo de las raíces.

Terra Grow

El Terra Grow NPK 3-1-3 de Plagron es un fertilizante rico en minerales para la fase de crecimiento de tus plantas. Este abono líquido contiene todos los minerales necesarios para un crecimiento sano, proporcionando una base sólida para la floración posterior. El Terra Grow es adecuado para todo tipo de sustratos, y también puedes usarlo en combinación con cualquier otro aditivo o abono líquido para las plantas.

Terra Bloom

El Terra Bloom NPK 2-2-4 de Plagron es un fertilizante con una alta concentración de minerales para la fase de floración de tus plantas. Este abono líquido asegura una fertilización óptima durante la floración, fomentando y sosteniendo la fructificación para obtener grandes cosechas. El Terra Bloom es adecuado para todo tipo de sustratos, y puedes usarlo en combinación con cualquier otro aditivo o abono líquido para las plantas.

Power Roots

El Power Roots NPK 0-0-2 de Plagron estimula el crecimiento de las raíces de tus plantas. Cuando se añade durante la fase de crecimiento, y durante las primeras semanas de la floración, asegura una absorción óptima de nutrientes y una resistencia máxima para unas plantas sanas y fuertes. Este estimulante de raíces orgánico funciona con rapidez y es absorbido casi instantáneamente por las plantas.

FERTILIZANTE PLAGRON STARTER SET 100% NATURAL

El Starter Set 100% NATURAL contiene todos los nutrientes para cultivar una planta ecológicamente. Está compuesto por productos 100% naturales, adecuados para el cultivo ecológico (con certificado CU). El Starter Set 100% NATURAL de Plagron incluye Alga Grow, Alga Bloom y Power Roots, cada uno en un bote de 50ml.

Alga Grow

El Alga Grow NPK 4-2-4 de Plagron es una combinación bien equilibrada de nitrógeno, fósforo y potasio, que tus plantas pueden absorber directamente. Con Alga Grow, un abono basado en algas, puedes asegurar el crecimiento óptimo de tu planta de forma puramente natural. Este fertilizante también provee una base sólida para la siguiente fase del cultivo: la floración.

Alga Bloom

El Alga Bloom NPK 3-2-5 de Plagron es un fertilizante mineral líquido ecológico, que combina fósforo y potasio. El fósforo fomenta la salud de las raíces y es la base para una floración potente y abundante. El potasio se encarga de transportar nutrientes por toda la planta, y aumenta la resistencia para conseguir una buena salud en general. Este producto, a base de algas, asegura una floración óptima y es absorbido directamente por tu planta.

Power Roots

El Power Roots NPK 0-0-2 de Plagron es un aditivo orgánico que estimula el desarrollo de las raíces. Al añadirlo durante la fase de crecimiento y las primeras semanas de la floración, el Power Roots mejora la resistencia y la salud de tu planta. Con este producto, tus plantas pueden absorber los nutrientes de forma óptima para un crecimiento sano y robusto. El Power Roots está muy concentrado, por lo que funciona bien en cantidades pequeñas y es absorbido rápidamente por tus plantas.

Plagron Starter Set - Ficha Técnica
Cantidad 3 x 50ml

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (76)
    (76)
    View all reviews
    22/Feb/2024

    super pour débuter
    super pour les débutants, simple à utiliser

    V. S.
    15/Feb/2024

    TOP
    to date, waiting to try terra Bloom, I can only recommend the product, healthy and strong plants in 4 weeks

    A. G.
    22/Oct/2023

    Plagron
    Buiten en met regenwater. Wortel stimulator werkt wel positief. Voor de grow en bloom zie ik geen verschil.

    F. H.
    09/Oct/2023

    Bien pour débuter
    Bien pour débuter, il faut ensuite passer sur des formats plus gros

    P. K.
    28/Sept/2023

    Top!
    Très bon produit qui donne de très bons résultats.

    M. H.
    30/Ago/2023

    Plagron Starter set
    Prima start voedings pakket. Gezonde en krachtige groei en bloei, Mooie groene bladeren en goede volle Toppen na dit gebruikt te hebben. Ik gebruikte de Terra en de Natural versie allebei. Zeker een aanrader, Ik ben er prima over te spreken. Gr Rogier

    R. D.
    18/Ago/2023

    Top zufrieden
    Bisher nur hesi komplettset und lange Zeit biobizz trypack verwendet und jz mal was anderes probiert und bin begeistert obwohl ich immer Fan von biobizz war werde ich wohl bei plagron bleiben

    T. S.
    31/Jul/2023

    A découvrir
    Après un 1er essai sans engrais pas très concluant, je tente avec celui-ci, mais je n'ai pas encore le recul pour dire si c'est bien ou pas!

    M. F.
    24/Jul/2023

    BG
    Bin sehr zufrieden

    B. G.
    22/Jul/2023

    vraiment un must have
    aprés la gamme Biobizz j'ai essayé ce pack et la un super résultat , je recommande.

    L. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Plagron Starter Set
Plagron Starter Set
Plagron Starter Set
Plagron Starter Set
Plagron Starter Set
Plagron Starter Set
Estás visitando la pagina web española.