Plagron Green Sensation

(49)

Green Sensation, de Plagron, es una potente mezcla de fertilizante 4-en-1, que ofrece las máximas ventajas posibles para tus plantas. El Green Sensation te proporciona un producto final con el mejor sabor y las mayores cosechas posibles, a la vez que mejora el metabolismo de la planta y la vida del suelo. Tras probar este producto de la mejor calidad, ¡ya no querrás nada más para tus plantas!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (49)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Plagron - Green Sensation: Suplemento 4-En-1 Para Optimizar La Cosecha Y El Sabor

Green Sensation, de Plagron, prácticamente es la panacea. Es un fertilizante potente que puede usarse con cualquier estilo de cultivo, ya sea interior o exterior. El Green Sensation garantiza el mejor sabor y la mayor cosecha posible, al combinar 4 efectos positivos en una sola botella. Además, este producto estimula la floración de la planta y mejora la tierra.

PRODUCTO 4-EN-1

La gran potencia de Green Sensation se debe a la mezcla de 4 productos en 1:

  • Contiene un fertilizante PK que mejora la floración, la resistencia de las plantas y la calidad del producto final.
  • Contiene enzimas que previenen los síntomas de las deficiencias, estimulan la vida del suelo y combaten el desperdicio de oxígeno.
  • También contiene lo que conocemos como potenciadores. Estos activan reacciones nutricionales en las plantas, para darte la mejor cosecha y sabor.
  • Por último, pero no menos importante, contiene un suplemento que proporciona nutrientes activos para aumentar aún más el sabor y la cosecha. Este suplemento se compone de varios nutrientes secretos, que Plagron denomina GS-PowerParticles. Estos contribuyen a la producción de resina, el transporte de azúcar y la producción de aceites esenciales.

Mientras que otras marcas de fertilizantes te ofrecen 4 productos diferentes para obtener los resultados que ofrece el Green Sensation, Plagron te ofrece esta solución 4-en-1, práctica y muy eficaz. Dependiendo del sustrato y del estilo de cultivo que utilices, puedes ahorrar hasta un 50% en fertilizantes. Este producto elimina la necesidad de usar suplementos, enzimas y fertilizantes PK adicionales. Además, puede usarse en combinación con otros fertilizantes.

CALIDAD

Green Sensation no contiene hormonas, residuos derivados de animales, productos transgénicos, ni otras sustancias que podrían dañar la calidad del producto final. El departamentod de I+D de Plagron controla estrictamente los recursos, el método de producción y la calidad del producto final. Además, Green Sensation contiene un nutriente que provoca estrés salino a las plantas. Esto hace que la planta retenga más nutrientes y componentes orgánicos, para mejorar el sabor y aumentar la cosecha.

El fósforo y el potasio contenidos en el Green Sensation se absorben fácilmente, en comparación con los productos de otras marcas, y ambos nutrientes se dosifican con moderación. Esto garantiza que no puedas fertilizar en exceso. Y este también es el motivo de que Green Sensation contenga muchos elementos traza y micronutrientes. Aunque por sí mismo no sea un producto ecológico, Green Sensation es muy adecuado para el cultivo ecológico, ya que no perturba el suelo.

DOSIFICACIÓN

Usar este producto es muy rentable y económico. Agita bien el bote antes de usar y añade 1ml de Green Sensation por 1litro de agua (1:1000). A continuación, añade los nutrientes básicos hasta que alcances el valor EC deseado. Green Sensation aumentará el valor de la EC en 0,5 uS/cm, así que tenlo en cuenta a la hora de hacer la mezcla.

COMPOSICIÓN

Green Sensation es un fertilizante EC. Se compone de:

  • Solución de fertilizante PK (0-9-10)
  • Pentóxido de fósforo soluble en agua al 9% (P₂O₅)
  • Óxido de potasio soluble en agua al 10% (K₂O)

ENVASE

Solo vendemos Green Sensation en botellas de 100ml.

Plagron Sensación Verde: Vídeo explicativo

Video id: ELrjhm8mlWU
Plagron Green Sensation - Ficha Técnica
Cantidad 100ml

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (49)
    (49)
    View all reviews
    21/Dic/2023

    As promised
    Duur maar uitstekende werking..

    J. V.
    23/Ago/2023

    Allround-Talent
    Der Dünger tut, was er muss...meine Pflanzen beflügeln! Kein Allein-Dünger...immer in Kombination, je nach Düngerplan. Werde ihn wieder benutzen!

    T. K.
    21/Ago/2023

    Top
    Bon produit.

    J. V.
    17/Ago/2023

    Plagron 4
    Very good one, thank you

    L. M.
    08/Ago/2023

    Easy and works good
    It’s easy to dose no risk of overfeeding and plants develop nice flowers

    K. V.
    19/Jul/2023

    tolle Dünger
    bin sehr zufrieden

    K. K.
    02/Junio/2023

    Tut was es soll
    Bin sehr zu Frieden da mit muss sagen meine Pflanzen sind erst garnicht gewachsen und dan auf einmal haben sie nen guten boost mit dem Dünger bekommen werd es auf jedenfall nach bestellen wenn es leer ist

    S. B.
    07/Marzo/2023

    Bin beeindruckt.
    Dachte so wenig reicht aus:0 Und ja das tut es. Kaufe nurnoch Plagron + Biobizz, Für kleingärter das richtige.

    N. L.
    24/Feb/2023

    Top
    Top

    T. S.
    01/Feb/2023

    Parfait
    Cet article est parfait

    B. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Plagron Green Sensation
Plagron Green Sensation
Estás visitando la pagina web española.