Critical Sour (Female Seeds) feminizada

La Critical Sour de Female Seeds es robusta, rápida, fácil de cultivar y brilla por su productividad. Todo ello la convierte en la cepa perfecta de exterior. Es una de las variedades índica de tamaño más reducido de Female Seeds, y al no desprender mucho olor es ideal para cultivar con discreción. ¡Tiene un gran aroma y un efecto maravillosamente equilibrado, relajante y edificante!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - Critical Sour: Una Índica De Exterior Con Floración Rápida

Female Seeds quería hacer una variedad de exterior de maduración muy temprana. Cogieron una madre de una Maroc y una Grapefruit y la cruzaron con un híbrido de una Auto NL, una Auto NL y una Auto Critical. Como resultado surgió la Critical Sour, un híbrido de dominancia índica que florece en un tiempo récord y es muy fácil de cultivar. Se mantiene muy compacta, lo que la hace perfecta para cultivar con discreción.

Si cultivas en interior, la Critical Sour alcanzará una altura entre 80-140cm. En exterior, puede llegar a medir entre 100-250cm. Además de su tamaño compacto, produce muy poco olor, lo que es una ventaja adicional si no quieres llamar la atención con tu cultivo. Con un período de floración de solo 8-9 semanas, la Critical Sour es una variedad con una productividad muy alta. Dependiendo de dónde siembres la semilla, ¡podrías cosecharla incluso a principios de septiembre!

Cuando te la fumes, la Critical Sour te deleitará con un sabor delicado, afrutado, terroso y especiado. En cuanto la inhales, te recordará al famoso fenotipo con sabor a piña de la Grapefruit. También podrías notar un pequeño toque especiado y terroso heredado de la Maroc y la Auto NL.

La Critical Sour te dará un efecto feliz y edificante, y al mismo tiempo una relajación corporal total, gracias a su genética índica. ¡Un equilibrio maravilloso y una hierba que podrás fumar en cualquier ocasión!

La Critical Sour de Female Seeds tiene un gran éxito: florece rápido e impresiona con una producción abundante, con cogollos de primera calidad de gran sabor y efectos supremos. ¡Este híbrido índica de primera categoría no te defraudará!

Critical Sour (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres (Maroc x Grapefruit) x (Auto NL x Auto NL x Auto Critical)
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 250 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Critical Sour (Female Seeds) feminizada
Critical Sour (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.