Chem OG (Female Seeds) feminizada

Female Seeds nos trae genéticas norteamericanas de primera con la Chem OG. Te enamorará con su intensa combinación de sabores y su ciego potente y equilibrado. Esta planta es muy productiva, ¡prepárate para cosechas muy abundantes!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - Chem OG: Genética Norteamericana Que No Te Defraudará

Los expertos de Female Seeds utilizaron algunas de las mejores genéticas que Norteamérica tiene para ofrecer para crear a la OG Chem. Combinaron a la OG Kush con la superpotente Chemdawg, y el resultado fue una cepa que resalta por sus cualidades increíbles.

Una de las características de la Chem OG es su apariencia, puesto que desarrolla hojas de color verde claro a verde amarillento y cogollos de color verde brillante. Su gran cantidad de pistilos anaranjados contrastan con esos colores y le hacen destacar del montón. Además, sus cogollos densos están recubiertos de capas gruesas de tricomas.

Puedes obtener buenos resultados en interior o en exterior, ya que esta belleza solo requiere cuidados básicos. En interior, no crece demasiado, alcanzando una altura de 80-110cm. Mientras, en exterior puede llegar a los 150-250cm. La Chem OG se desarrolla bien con todas las técnicas de cultivo y es especialmente apta para cultivos en SOG. Solo debes asegurarte de tener la humedad bajo control en las últimas semanas de floración para prevenir el desarrollo de moho. Su período de floración es de 8-9 semanas. En interior, se pueden obtener cosechas excelentes de hasta 600g/m² y, en exterior, del doble por planta.

Cuando fumes la Chem OG, podrás sentir toques cítricos de limón combinadas con matices a pino, tierra y madera; sabores que heredó de la OG. De la Chemdawg, heredo su sabor ácido prominente y las típicas notas de diesel. Su humo es intenso y sabroso, aunque agradablemente suave y delicado en el paladar.

El ciego que produce esta variedad es de primera categoría: comienza con un ciego cerebral inspirador y alegre, creativo y estimulante. Luego, su potencia índica relajará tu cuerpo entero. Su efecto es potente y duradero, pero no te dejará tan pegado al sofá como otras cepas. Por esto, la Chem OG es una opción excelente para relajarse y deshacerse del estrés.

La Chem OG de Female Seeds es excelente tanto en sus características de cultivo como en la calidad fabulosa de sus flores. ¡No te defraudará!

Chem OG (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres (Blueberry x Haze) x Nev Haze x Blueberry Cheesecake
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Chem OG (Female Seeds) feminizada
Chem OG (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.