Dream Berry (Female Seeds) feminizada

¿Buscas una cepa que convierta tu día en una aventura creativa maravillosa? ¡Mira esta planta de Female Seeds! Pero no dejes que su nombre te confunda: es posible que la hayan bautizado como Dream Berry, pero te dará un subidón energético alucinante, ¡convirtiéndose en tu compañera perfecta durante el día! Una cepa fácil de cultivar en interior o exterior y que te dará cosechas muy respetables.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - Dream Berry: La Compañera Perfecta Durante El Día

Female Seeds creó su Dream Berry con un fenotipo de una Blueberry Cheesecake y un clon de una Blue Dream. Como resultado tenemos este espectacular híbrido de dominancia sativa que produce cogollos densos y compactos, de tamaños medianos y grandes. Si está bien curada, ¡esta señorita tiene un atractivo visual garantizado! En interior, no crece demasiado y se mantiene a una altura bastante manejable de 80-150cm. Uno de los fenotipos de la Dream Berry tiene un ligero brillo azul en las hojas, mientras que el otro tiene un color púrpura oscuro, gracias a su herencia de la Blueberry.

La Dream Berry es fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. Necesita poco mantenimiento y no requiere ninguna alimentación particular o atención específica. ¡Una gran variedad para aplicar podas apicales y entrenar! Sin embargo, debido a la estructura compacta de sus cogollos, es un poco propensa al moho. Por ello, se sentirá mejor en ambientes secos y soleados con un nivel de humedad bajo. La Dream Berry tiene un período de floración de 9-10 semanas. En interior te dará buenas cosechas, de hasta 400g/m² y en exterior puede variar entre 200 y 1.500g por planta.

La Dream Berry desprende un aroma maravilloso que es suave, dulce y afrutado, heredado de su progenitora Blueberry. Este aroma además está enriquecido con toques Haze a madera y matices de hierbas. Sus efectos de sativa son geniales, creativos, energizantes e inspiradores, con una dosis justa de relajación. No te dejes engañar por su nombre: esta chica es una hierba ideal para fumar durante el día y socializar con la gente, y sobre todo para pasar un buen rato entre amigos.

La Dream Berry de Female Seeds es un gran híbrido sativa que destaca por un sabor increíble y un efecto social estupendo. ¡Muy recomendada para amantes de las sativas!

Dream Berry (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres (Blueberry x Haze) x Nev Haze x Blueberry Cheesecake
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 400cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Dream Berry (Female Seeds) feminizada
Dream Berry (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.