Auto White Widow x Big Bud (Female Seeds) feminizada

(2)

La versión autofloreciente de la existosa Auto White Widow x Big Bud de Female Seeds tiene un montón de buenas cualidades. Es una autofloreciente de predominancia Indica y fácil cultivo, que impresiona con un delicioso aroma, agradable efecto relajante y muy buenos rendimientos. No es fácil encontrar defectos en esta compacta y satisfactoria señorita.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - Auto White Widow x Big Bud: La legendaria White Widow x Big Bud en forma autofloreciente

La Auto White Widow x Big Bud es la versión autofloreciente de Females Seeds de la legendaria White Widow x Big Bud. Esta variedad conserva los rasgos positivos de la original, como su excelente aroma, agradable y relajante colocón Indica y, lo más importante, unos rendimientos más que decentes.

Para los cultivadores, el hecho de que la Auto White Widow x Big Bud permanezca bastante compacta y no supere los 80-90cm de altura, puede ser una ventaja. Esto hace que sea una buena elección para casi todo método de cultivo, incluso cuando el espacio es limitado. Es apta para su cultivo interior, exterior y en invernadero. Al ser autofloreciente, crecerá durante dos semanas y comenzará el período de floración por sí misma, que durará otras 8 semanas. Esto hace que la Auto White Widow x Big Bud sea también una buena opción para los cultivadores con menos experiencia que deseen obtener resultados sin ningún tipo de problemas. En el momento de la cosecha, te recompensará con una gran abundancia de bonitos y gruesos cogollos escarchados.

La Auto White Widow x Big Bud tiene un delicioso aroma que se puede describir como una mezcla de Skunk y frutas. Proporciona un agradable colocón Indica que relaja y calma, ideal si lo que quieres es desconectar al final del día.

Gracias a todos estos magníficos rasgos, podemos afirmar que la Auto White Widow x Big Bud de Female Seeds, es una variedad autofloreciente muy satisfactoria, ¡y la recomendamos sin dudarlo ni un momento!

Auto White Widow x Big Bud (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres Ruderalis x White Widow x Big Bud
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    27/Junio/2019

    Bad breeder
    Grown a few decent strains from female seeds but recently grew a few of there auto strains and got nothing but shit or non auto plants, been on there website to complain and they didn’t wanna know, I would not recommend this seed breeder

    G. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto White Widow x Big Bud (Female Seeds) feminizada
Auto White Widow x Big Bud (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.