Auto Bubble (Female Seeds) feminizada

(8)

Con lo mejor de la Bubble Gum en una versión autofloreciente, la Auto Bubble de Female Seeds hace que sea aún más fácil conseguir ese subidón con sabor a chicle, y en menos tiempo. De semilla a cosecha en solo 70 días, la Auto Bubble explota en una enorme cantidad de brotes de aroma dulce para que los cultivadores se atiborren.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (8)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - Auto Bubble: De grandes rendimientos y deliciosamente dulce

La Auto Bubble de Female Seeds va más allá del resto de las autoflorecientes de su clase. Una vigorosa e ingobernable productora, ha sido bendecida con una rapidísima floración, y termina en (aproximadamente) unas 10 semanas.

Un encarnación atutofloreciente de la popular Bubble Gum, la Auto Bubble estalla con sus brotes resinosos y extra dulces que producen ese aroma y sabor tan familiar a chicle. Desarrollada originalmente por criadores en Indiana (Estados Unidos), los genes de las cepas flotaron hasta Nueva Inglaterra, para aterrizar finalmente en Holanda.

Un espécimen compacto pero colorido, la Auto Bubble es un regalo para los ojos, con su característico tono rosa y fragante aroma. Los cultivadores de guerrilla con poco espacio, encontrarán la altura de la Auto Bubble (40-60cm) muy favorable - y podrán llenar sus criptas de cannabis con este extraordinario aroma a chicle.

En comparación con el resto de la tribu autofloreciente, la Auto Bubble produce una enorme cantidad de hierba. Y esto, junto a su decadente sabor, aroma y colocón, la hacen perfecta para una sensacional experiencia de fumado. Estupenda para para compartir con amigos o fumar a solas, la "Auto Bubble" nunca revienta.

Los cultivadores que busquen nuevas cepas, querrán hacerse con un paquete de estas auténticas semillas de cannabis. Rápida floración, abundante cosecha y delicioso sabor, son auténticas.

Auto Bubble (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres Bubblegummer x Ruderalis Bubblegummer x Ruderalis Bubblegummer x Ruderalis Bubblegummer x Ruderalis Bubblegummer x Ruderalis Bubblegummer x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Interior 60cm
Altura En Exterior 60cm
Producción En Interior Hasta 300g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (8)
    (8)
    View all reviews
    07/Marzo/2024

    Auto Bubble Female Seeds
    Keiner der 4 Samen ist gekeimt.

    F. W.
    27/Dic/2020

    super
    great seeds

    V. B.
    17/Sept/2020

    Da provare
    Non ho ancora provato, ma il pacchettino era intatto

    F. N.
    18/Mayo/2020

    FRKY
    Super belle dame tenue et facile à faire salut

    F. D.
    18/Marzo/2019

    Super
    Super variété

    J. C.
    18/Sept/2017

    2/3
    Ik heb 3 zaadjes op dezelfde manier ontkiemd. 2 ervan zijn nu mooie plantjes die me enigszins gaan geven waar ik voor betaald heb. De derde alweer niet. Waarom alweer? Ik koop nu al even van zamnesia en meestal is er een zaadje die niet echt kwaliteit is :(

    P. P.
    13/Ene/2016

    Das hat mich umgehauen!!!
    Super! Fier sammen;Alle gekommen,perfekte pflanze :super potent, geile geschmack und unter 600W.. 80,90g PRO PFLANZE!!!Danke!!!

    M. M.
    28/Sept/2015

    Super ich liebe es
    Geschmack top Optik Top einfach lecker!! 4 seeds alle gekommen!! Südbalkon Juni ende August Gute 30g/Pflanze trocken!! top für einen chilligen Abend mit den Jungs.. Wird sicher nochmal im Warenkorb landen!!Absolute KAUFEMPFEHLUNG!!!!

    D. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Bubble (Female Seeds) feminizada
Auto Bubble (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.