Auto AK (Female Seeds) feminizada

(3)

De la siembra a la cosecha en tan solo 70 días, ¡la Auto AK de Female Seeds llega con toda la artillería! Este híbrido índica/sativa feminizado es un gran cruce entre la Pure AK y la Lowryder. Agraciada con un olor muy intenso, la Auto AK asesta un golpe duro y agresivo con su potencia sativa. Una hierba completa y muy conseguida, con un talento autofloreciente y productivo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - Auto AK: Una Marihuana Penetrante Con Una Genética Sólida

La Auto AK de Female Seeds es un híbrido autofloreciente que nació ya cargado y listo para disparar su artillería pesada, con un impacto preciso que deja su intenso aroma por donde pasa.

Creada a partir del cruce entre la formidable Pure AK de Female Seeds y la adorable Lowryder, se estabilizó y, como resultado, conservó la mayoría de las características de la AK original. Una verdadera variedad de marihuana híbrida, que saca partido a ambas partes de su base genética. Esta versión autofloreciente de la AK penetra en profundidad, induciendo un subidón intenso hilado por cualidades sativa.

Con un ciclo de vida que dura alrededor de 70 días, es evidente lo rápido que dispara la Auto AK - especialmente en la fase de floración. Aunque es una cepa que suele mantener un tamaño pequeño, de alrededor de 40-80cm en interior, no se deja reprimir por su estructura compacta. De hecho, la Auto AK es capaz de producir cosechas realmente abundantes (para ser una variedad autofloreciente). Te recompensará con hasta 300g/m² bajo luces artificiales, y con unos 40-80g por planta en exterior. Como nota adicional: algunos fenotipos presentan un ciclo de vida más largo, de alrededor de 90 días.

La Auto AK produce unos cogollos duros como piedras y su fuerza y aroma, extremadamente intensos, son una señal definitiva de una innegable clase genética y de la calidad de esta marihuana. Aunque es apta para cultivadores novatos, esta cepa puede impresionar incluso a los más experimentados, ¡gracias a un sabor impecable y un efecto muy potente!

Auto AK (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres AK x Lowryder
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Interior 80cm
Altura En Exterior 80cm
Producción En Interior Hasta 300g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    19/Sept/2020

    Top
    Ging problemlos

    L. M.
    01/Junio/2019

    Great stuff !!!
    Echt anspruchslos im Anbau und super im Ertrag !

    H. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto AK (Female Seeds) feminizada
Auto AK (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.